En Vivo

Maju Mantilla temió perder a su hija tras amenaza de aborto

Maju Mantilla junto a su esposo Gustavo Salcedo y su hijo Gustavito. (Foto: Hola Perú)

La conductora de Al Aire detalló el duro momento que vivió durante segundo embarazo.

Maju Mantilla celebró la Navidad en la intimidad de su hogar junto a su esposo Gustavo Salcedo y su hijo Gustavo Alessio, mientras espera a su pequeña Luna María, quien nacerá el 23 de febrero de 2016.

[Maju Mantilla: Así luce su "pancita" a 5 meses de embarazo]

La conductora de Al Aire es portada de la edición de fin de año de la revista "¡Hola! Perú" y contó detalles de su segundo embarazo, ya que en paralelo comenzó a grabar la primera temporada de la telenovela Ven, Baila, Quinceañera.

[VIDEO: Maju Mantilla reveló el nombre de su segundo bebé]

María Julia Mantilla detalló el duro momento que vivió el pasado sábado 5 de septiembre, cuando sufrió una amenaza de aborto y temió perder a su hija. Ella estaba en el canal y comenzó a sentirse mal mientras la maquillaban. Sin decirle nada a nadie, fue corriendo al baño.

[VIDEO: Maju Mantilla aseguró que su embarazo está fuera de peligro]

"Sentí mucho miedo cuando vi que era lo que sospechaba, la pérdida era grande y me puse a llorar. Mis amigos del programa corrieron a preguntarme qué tenía. Yo intenté comunicarme con mi esposo, pero la llamada no entraba, entonces Joselito Carrera salió del edificio para poder conectarse con él", relató la bella Maju Mantilla.

[VIDEO: Maju Mantilla anunció que su segundo bebé será mujer]

Luego, ella esperó a la ambulancia en la oficina del productor y cuando iba a sentarse en la silla de ruedas se dio cuenta que seguía perdiendo sangre. "Sentí que el mundo se me venía encima, pensé que estaba perdiendo a mi hija. En la clínica monitorearon los latidos de su corazón y ahí estaban. El sonido me calmó y dejé de temblar. Ahí estaba el corazón de mi hija", agregó la ex Miss Mundo.

[VIDEO: Maju Mantilla volvió a la conducción de Al Aire]

La animadora de Al Aire aseguró que luego su ginecólogo le explicó que había sido una amenaza de aborto y que era la placenta la que había sangrado. Maju Mantilla estuvo cuatro días internada y luego descansó en su casa como le recomendaron los doctores. 

Notas relacionadas