Maju Mantilla temió perder a su hija tras amenaza de aborto

La conductora de Al Aire detalló el duro momento que vivió durante segundo embarazo.

Maju Mantilla celebró la Navidad en la intimidad de su hogar junto a su esposo Gustavo Salcedo y su hijo Gustavo Alessio, mientras espera a su pequeña Luna María, quien nacerá el 23 de febrero de 2016.

[Maju Mantilla: Así luce su "pancita" a 5 meses de embarazo]

La conductora de Al Aire es portada de la edición de fin de año de la revista "¡Hola! Perú" y contó detalles de su segundo embarazo, ya que en paralelo comenzó a grabar la primera temporada de la telenovela Ven, Baila, Quinceañera.

[VIDEO: Maju Mantilla reveló el nombre de su segundo bebé]

María Julia Mantilla detalló el duro momento que vivió el pasado sábado 5 de septiembre, cuando sufrió una amenaza de aborto y temió perder a su hija. Ella estaba en el canal y comenzó a sentirse mal mientras la maquillaban. Sin decirle nada a nadie, fue corriendo al baño.

[VIDEO: Maju Mantilla aseguró que su embarazo está fuera de peligro]

"Sentí mucho miedo cuando vi que era lo que sospechaba, la pérdida era grande y me puse a llorar. Mis amigos del programa corrieron a preguntarme qué tenía. Yo intenté comunicarme con mi esposo, pero la llamada no entraba, entonces Joselito Carrera salió del edificio para poder conectarse con él", relató la bella Maju Mantilla.

[VIDEO: Maju Mantilla anunció que su segundo bebé será mujer]

Luego, ella esperó a la ambulancia en la oficina del productor y cuando iba a sentarse en la silla de ruedas se dio cuenta que seguía perdiendo sangre. "Sentí que el mundo se me venía encima, pensé que estaba perdiendo a mi hija. En la clínica monitorearon los latidos de su corazón y ahí estaban. El sonido me calmó y dejé de temblar. Ahí estaba el corazón de mi hija", agregó la ex Miss Mundo.

[VIDEO: Maju Mantilla volvió a la conducción de Al Aire]

La animadora de Al Aire aseguró que luego su ginecólogo le explicó que había sido una amenaza de aborto y que era la placenta la que había sangrado. Maju Mantilla estuvo cuatro días internada y luego descansó en su casa como le recomendaron los doctores. 

COMENTA