En Vivo

John Kelvin lloró en vivo al revelar grave problema de salud

John Kelvin lloró en vivo al contar grave problema de salud.

Integrante de Orquesta Candela se quebró por burlas de la gente. 

John Kelvin se presentó hace unos días en Al Aire a raíz de un video que viene circulando donde se ve que le "salió un gallo" en una presentación privada. El cantante lamentó lo que hizo la persona que publicó esas imágenes, ya que no conoce su estado de salud.

[VIDEO: Christian Domínguez jamás olvidará el consejo que John Kelvin le dio]

En un momento, Bibian Arango se le acercó para leer su derriere y cuando "sintió" todo lo que pasó el cantante, John Kelvin no pudo resistirse y estalló en llanto, recibiendo de inmediato el apoyo de sus compañeros de Orquesta Candela

[VIDEO: Rosángela Espinoza rompió en llanto al recordar este triste momento]

"Me da cólera que se burlen de algo que es personal, que lo sabía solamente 5 personas, ni mi familia. Mi madre que está en Argentina no sabe absolutamente nada de lo que yo pasé. No le deseo a nadie la depresión que pasé ", aseguró John Kelvin entre lágrimas. 

[VIDEO: Sully Sáenz lloró al recordar la muerte de su abuelita]

"Creo que Dios me puso esa prueba para ver hasta dónde puedo llegar y cuán fuerte puedo ser", dijo el cantante de Orquesta Candela, quien detalló que hace más de medio año le diagnosticaron un posible quiste en la garganta y eso le ocasionó una gran depresión.

Notas relacionadas