En Vivo

Mire las imágenes de la explosión ocurrida en Surquillo

Una violenta explosión remeció la sede de Criminalística de la policía nacional en la Av. Aramburú y sus alrededores.  La primera detonación se produjo en uno de los sótanos de dicha dependencia aproximadamente a las 10 y media de la noche, una hora en que usualmente las calles de esa zona de Surquillo están caso desiertas. En este video de una cámara de seguridad podemos ver el destello de luz de la primera detonación y acto seguido, dos personas que huyen corriendo desde el lugar.

En ese preciso momento, Teresa Alayo se encontraba en el balcón de su casa justo frente al lugar de la explosión, desde donde fue testigo de todo lo que ocurrió.

Tras esa primera detonación, algunos vecinos asustados salieron a la calle para intentar entender qué acababa de ocurrir. Desde el lugar de la explosión podían oírse más detonaciones que llamaban la atención de los curiosos.

Unos segundos después, una segunda explosión estremeció a todo el vecindario.La fuerza de la detonación no sólo derribó la fachada de esa sección del complejo policial, sino que también hizo estallar los vidrios de las ventanas de las casas ubicadas al frente del mismo.

Notas relacionadas