En Vivo

Juan Carlos Orderique estrenará videoclip de su Baile del Chicle

Juan Carlos Orderique estrenará videoclip de su Baile del Chicle.

Este domingo el videoclip será presentado en América Deportes. Aquí les damos apenas un adelanto.

Empezó en la televisión desde niño, pero el tiempo no ha pasado en vano para Juan Carlos Orderique, el hombre que ha hecho de la previa una marca personal y la razón de las risas de los hinchas del fútbol.

Encontramos a Orderique en plena grabación, nada menos que de su videoclip, y es que El baile del chicle ha causado sensación. Ama lo que hace y eso se nota a simple vista, no dejó pasar la oportunidad para hacer en A las once una previa.

Empezó como parte del programa de Yola Polastri cuando solo tenía 10 años, pero de ese circunspecto y sobrio queda poco. Juan Carlos hoy ama y reparte pura diversión. Su ya conocido esto no va a salir es una perla de su sello propio, como la canción del chicle que tiene una historia personal detrás.

En medio de tanto trabajo dice que su corazón está libre, solitario, pero latiendo intensamente. El gran respaldo de su carrera ha sido siempre su familia, es el menor de un clan que proviene del norte y cuyo sentido del humor siempre ha estado presente en la mesa familiar.

Notas relacionadas