En Vivo

La agonía de Edita Guerrero

La agonia de Edita

Se encontraron 36 lesiones en el cuerpo de Edita

Sus últimos días fueron una larga y dolorosa lucha por su vida, según la necropsia realizada a sus restos, Edita Guerrero sufrió 36 lesiones internas y externas, que según los especialistas, le causaron una lenta y silenciosa agonía.

Han pasado más de cuatro meses del penoso fallecimiento de la cantante Edita Guerrero que conmocionó a los fans del grupo Corazón Serrano. El resultado de la necropsia que determinó las múltiples lesiones de la cantante agrava la situación de su viudo Paul Olórtiga, quien se ha convertido en el principal sospechoso de muerte.

El 22 febrero Edita es llevada al hospital Regional Cayetano Heredia de Piura, su estado de salud era critico, un supuesto desvanecimiento generó su caída al piso por lo que su esposo, Paul Olórtiga, con quien ella se encontraba en casa buscara ayuda médica.

Según la versión del viudo de Edita aquella noche tras la presunta caída ella se quejaba de un intenso dolor de cabeza hablaba poco y estaba mareada.

Según Olortiga tras una larga espera en el hospital Cayetano Heredia el decide llevarla a la clínica Belén de Piura donde habría sido atendida rápidamente hasta entonces la familia de la cantante no había sido comunicada de lo que pasaba con ella.

Según la familia Guerrero cuando llegaron a la clínica ella presentaba algunos moretones en la cara y el cuerpo que les llamó la atención la madre de Edita asegura que su hija quiso hablar con ella pero no se lo permitieron.

Notas relacionadas