En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Patricio Parodi se solidariza con Korina Rivadeneira con mensaje en Instagram

Patricio Parodi se solidariza con Korina Rivadeneira con mensaje en Instagram

El integrante de Esto es guerra defendió así a la venezolana.

Patricio Parodi se solidarizó con Korina Rivadeneira a través de un contundente mensaje en Instagram. El integrante de Esto es guerra dedicó una publicación para defender a la venezolana.

El guerrero destacó las cualidades como persona de la esposa de Mario Hart e incluso se aseguró que todo se trataría de una "cortina de humo". Patricio adjunto una imagen donde sale junto a la pareja el día de su boda.

Mira: Esto es guerra anuncia cambios tras ausencia de Korina y Mario

"No me cabe en la cabeza cuanta maldad puede existir en algunas personas para aferrarse a este tema y atacar sin razón alguna a dos personas que YO que las conozco, son excelentes personas por dentro y por fuera, siempre ayudando a los demas, más de una persona con 2 dedos de frente se ha dado cuenta que todo esto es una cortina de humo y evidentemente el abuso de autoridad por encima de todo lamentable", escribió Patricio Parodi.

Mira: Korina Rivadeneira compartió estos videos a través de Instagram

Además, el guerrero agregó: "Kori cuentas con el apoyo de todos tus amigos, personas cercanas, fans, personas que SABEN la verdad de como son las cosas y lucharemos contigo hasta el final por más atropellos que quieran cometer contigo".

No te pierdas ningún episodio de EEG en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas