En Vivo

Valentina desmintió a Juan Pedro y confesó la verdad sobre Paulina

Valentina confirmó que Alejandro es el padre de Paulina

La esposa de Juan Pedro lo culpó por la desgracia.

En el último capítulo de Valiente amorValentina (Stephanie Orúe) se cansó de la farsa que armó con Juan Pedro (André Silva) y al fin confirmó quién es el verdadero padre de su bebé frente a Alejandro (Nicolás Galindo).

Mira también: [VIDEO] Valentina rechazó la increíble petición de Diana

La mañana siguiente del secuestro de Paulina, el hijo de Lorena llegó a casa de Diana (Denisse Dibós) con Juan Pedro y Juan José (Luis José Ocampo), pero sin pistas sobre la bebé y su raptora.

Mira también: [VIDEO] Juan Pedro encontró a Valentina junto a su bebé Paulina

Valentina entró en desesperación, por lo que su esposo trató de consolarla y afirmó que no descansaría hasta encontrar a la pequeña; sin embargo, la joven arremetió contra él y lo culpó de haber iniciado todo eso al vigilar la vivienda.

Mira también: [VIDEO] Alejandro se enteró que Juan Pedro está preso y tomó increíble decisión

La discusión se tornó más fuerte cuando Juan Pedro dijo que eso es lo que todo hombre hubiera hecho por proteger a su familia, pero la hija de Gerardo aseguró que no quería formar nada con él.

Mira también: [VIDEO] Diana paralizó a Valentina con propuesta sobre su hija

"No siento nada por ti y tú siempre lo supiste. Y deja de decir que Paulina es tu hija, porque no lo es. Se acabó la farsa", sentenció Valentina, dejando perplejos a los presentes.

Mira también: [VIDEO] Alejandro encontró a Valentina y Juan Pedro enloqueció de ira

Alejandro se aceró a ella y manifestó que respetaría cualquiera fuera su decisión, ella no dijo nada y sufrió una descompensación que hizo que se retirara a junto a Fanny (Francesca Zignago) y sor Jovita.

No te pierdas ningún episodio de Valiente amor en TVGO¡Suscríbete YA!

Notas relacionadas