En Vivo

Inés confesó su peor crimen frente a Valentina

Inés confesó su crimen ante Valentina

La abuela de Alejandro por fin reveló lo que tanto esperó Valentina.

En el reciente capítulo de Valiente amor, tras enterarse que Valentina (Stephanie Orúe) está embarazada, Inés (Sofía Rocha) buscó a la joven en su casa, donde terminó por confesar su terrible crimen contra la familia de ella hace varios años en la hacienda Las tres Marías.

Mira también: [VIDEO] Inés se enteró que Valentina está embarazada y así reaccionó

La abuela de Alejandro felicitó a la joven por la dulce espera y manifestó su supuesto deseo de querer hacer las paces, pero la esposa de Juan Pedro rechazó este ofrecimiento. Ante esto, Inés arremetió contra su enemiga y preguntó si tenía la intención de hacer responsable a su nieto por el bebé que espera.

Mira también: [VIDEO] Alejandro enfrentó a Valentina por su embarazo

La hija de Gerardo descartó esa posibilidad; no obstante, su respuesta no fue suficiente para que Inés se fuera de la vivienda. La empresaria se atrevió a lanzar una amenaza si más adelante Valentina decidera cambiar de opinión.

Mira también: [VIDEO] Valentina dará en adopción a su hijo por sugerencia de Juan Pedro

"Imagínate que un día un rayo cae en tu casa y se incendia contigo y tu monstruito (…) Esas cosas pasan si uno se las busca", dijo Inés. Eso dio pie a que Valentina relacionara esa advertencia con el incendio que acabó con la vida de su madre, abuelo y otros habitantes en Cusco y enfrentó a la mujer, aunque su conversación solo la indignó aún más al no poder hacer nada por demostrar eso con pruebas.

No te pierdas ningún episodio de Valiente amor en TVGO¡Suscríbete YA!

Notas relacionadas