En Vivo

Detrás de cámaras: así se prepararon Valentina y Alejandro para la boda

Detrás de cámaras de Valiente amor

Además, mira cómo se divirtieron los actores antes de grabar las escenas de infarto.

Esta semana en Valiente amor, se presentaron algunos de los capítulos más impactantes de la historia: la boda de Valentina (Stephanie Orúe) y Alejandro (Nicolás Galindo) se frustra al enterarse que son hermanos.

Para esta realización, los actores y miembros de equipo técnico de Del Barrio Producciones que participaron se prepararon desde temprano en el convento Santo Domingo, lugar escogido como escenario de la dramática escena.

El ambiente se tornaba divertido mientras se alistaban para caracterizar a los personajes que se han convertido en los favoritos del público peruano en el horario estelar de América Televisión.

Stephanie Orúe se preparó para el momento decisivo vestida de novia y posó para el lento de André Silva poco antes de iniciar las grabaciones de la telenovela.

Los protagonistas se mostraron sonrientes e incluso bromearon con sus compañeros durante la espera al inicio de la filmación. ¿Qué más sucedió en la previa a la escena de infarto del matrimonio arruinado? Míralo aquí.

No te pierdas ningún episodio de Valiente amor en TVGO¡Suscríbete YA!

Notas relacionadas