En Vivo

Trinche se burló del ampay de Pepe Lucho con Ada: "Karma"

Trinche se burló del ampay de Pepe Lucho con Ada: "Karma"

Trinche se mostró muy contento de que su plan con Bárbara salió a la perfección.

Trinche (Diego Pérez) llegó a su casa y vio muy preocupada a Alucarda (Teddy Guzmán) por las bochornosas imágenes del ampay de Ada (Maricarmen Marín) y Pepe Lucho (César Ritter) infraganti saliendo de un cuarto de hotel solo vistiendo toallas.

La brujita no podía creer lo que estaba diciendo su sobrino, quien se mostró orgulloso de que la imagen del mecánico quede por los suelos junto a la excorista de la Bárbara (Virna Flores). “Mirarlos a estos que se creen superiores y tremendo rabo de paja (…) esto es justicia poética, esto se llama Karma. Juzgándome por mi pasado y este estaba más sucio”, pronunció el candidato a la alcaldía.

Trinche le robó apasionado beso a Bárbara

Bárbara sigue firme apoyando al Trinche en su campaña por la alcaldía, por eso entre tantas coordinaciones se sentía muy aburrida y el joven candidato no tuvo mejor idea que robarle un apasionado beso a la cantante para divertirse.

“Qué atrevido eres”, mencionó la enemiga de Ada, pero mostrándose en actitud juguetona con el sobrino de Alucarda.

Macarena puso en aprietos a Pepe Lucho: ¿Ada ya no te mueve el piso?

Macarena (Korina Rivadeneira) no dudó en aclarar sus celos contra Ada luego de verla muy feliz junto a Pepe Lucho, poniéndolo en aprietos con muchas preguntas.

“José Luis ¿Ada ya no te mueve el piso? Porque hace unos meses te morías por ella”, mencionó la rubia, recibiendo una tremenda respuesta de su novio.

Todos los episodios de Súper Ada en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Ely lanzó advertencia a Leonardo tras saber que está saliendo con Ada

Notas relacionadas