En Vivo

Pilar botó a Bárbara de su vida para siempre: "Eres una mentirosa"

Pilar botó a Bárbara de su vida para siempre

Pilar explotó contra Bárbara tras descubrir sus mentiras y renunció a ser su representante. 

Pilar (Leslie Stewart) desató su furia contra Bárbara (Virna Flores) al descubrir que ella fue la culpable del ampay de Ada (Maricarmen Marín con Pepe Lucho (César Ritter) y la verdad sobre su embarazo. La rubia quedó muy sorprendida al enterarse de que la cantante había planeado todo para dejar a Morales como una infiel ante los medios de comunicación. 

Pilar quedó en shock con el embarazo falso de Bárbara

Asimismo, no escondió su molestia al darse cuenta de que mintió acerca de tener un bebé. "Vamos ahorita a comprar una prueba de embarazo. Eres una mentirosa, no estás embarazada", comenzó diciendo la mamá de Leonardo, quien intentó llevarla del brazo a la farmacia al ver que se estaba negando. "Suéltame. No estoy embarazada, ¿feliz?", exclamó la cumbiambera.

Pilar quedó en shock y explotó en su contra. "Eres una arpía, un monstruo y una mentirosa. Bárbara, ya no quiero seguir trabajando contigo. Ya no te voy a representar más, nuestro contrato queda anulado. Mira lo que le hiciste a Ada, mentiste, casi le destruyes la vida", expresó ocasionando que Bárbara le reclame por preferir a Morales, a quien acusó de querer "serruchar" su carrera.

Bárbara desterró a Bárbara de su vida para siempre

"Ella no te hizo nada. Mira como te pones, no piensas. Yo creí en ti. Te di mi amistad, te abrí la puerta de mi casa y de mi familia. Te enseñé todo lo que podía, lloramos y reímos juntas. Eres una mentirosa. Ya no te quiero cerca de mí ni cerca de mi familia. Te estoy botando, pero sabes, no te voy a botar hoy porque me das piensa, pero ve pensando a donde te vas a mudar porque aquí no te quiero. Háblame lo menos posible", sentenció furiosa.

Todos los episodios de Súper Ada en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Pepe Lucho reclamó a Macarena por casarse con Antonio: "Abre los ojos"

Notas relacionadas