En Vivo

¿Olga confesará que Mónica es la verdadera mamá de Ada?

¿Olga confesará que Mónica es la verdadera mamá de Ada?

Quitita reunirá a Mónica y Olga para que conversen después de años sobre el secreto que las une por Ada.

Quitita (Ebelin Ortiz) pidió a la enfermera de la clínica que la deje sola con Olga (Liliana Alegría) tras recuperarse después del grave accidente. En ese momento, la doctora Mónica (Elsa Olivero) ingresó al cuarto para reencontrarse con ellas y de una vez por todas conversar seriamente sobre Ada (Maricarmen Marín).

La comadre de Olga celebró que se haya recuperado gracias a los médicos. "Todavía no puedes dejar sola a Adita. Tuviste el coraje para cuidarle y guardar este secreto tan fuerte que tenemos. Gracias", expresó Quitita, quien le pidió conversar con la doctora. ¿Será que Mónica es la verdadera mamá de Ada?

Ada descubrió que Olga no es su madre biológica

Ada Morales no se imaginó que, en su desesperación de encontrar ayuda económica para los gastos de su mamá en el centro de salud, se llevará una fuerte impresión al leer una desgarradora carta que revelará una verdad sobre su verdadera madre biológica.

"Hoy te vi caminando con mi hijita de la mano. Más vale que cuides de mi hijita, más vale que seas la mejor madre del mundo por ella. Mejor madre que yo. Si no me dejaron criarla, es lo menos que puedo exigir. ¡Ada es mi hija! Siempre la amaré y extrañaré", se lee en la carta. ¿Quién será su verdadera mamá?

Todos los episodios de Súper Ada en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Pepe Lucho enloqueció de celos por abrazo de Ada y Leonardo

Notas relacionadas