En Vivo

San Juan de Miraflores: cayó mujer que vendía droga por delivery

San Juan de Miraflores: cayó mujer que vendía droga por delivery.

Su ilegal negocio la llevó a un laberinto sin salida y ahora la fiscalía decidirá su destino.

La droga iba y venía. Esta cruda realidad se repetía a diario y a vista y paciencia de todos. Calles tomadas por la delincuencia y familias expuestas a caer en sus garras. Así estaban las cosas en San Juan de Miraflores y la acción policial no se hizo esperar.

Un vecino cansado de la impunidad y frescura que tenían los microcomercializadores de droga para operar, decidió desenmascarar a una de las más avezadas y la grabó in fraganti.

Todo fue estudiado al milímetro. Los agentes del escuadrón de emergencia pusieron en marcha un sistematizado operativo para cortarle las vías al tráfico ilícito de estupefacientes y así desintoxicar los puntos más críticos en los vecindarios.

Hubo cero emociones. Flor de María Arce Arredondo era una caja de pandora. Según la policía, el clan familiar al que pertenecía la convirtió en una mujer inmutable. Pese a preferir el silencio sepulcral en un inicio, el llanto de su hija hizo que diera sus primeras palabras. 

Las contundentes evidencias que se hallaron pusieron en jaque a Flor de María. Su comportamiento mutó intempestivamente y salió a flote su insólito sentido del humor.

Pero la gracia no le duró mucho tiempo. Flor acabó enmarrocada. La llamada reina de los narco deliverys en Pamplona Alta y Baja fue puesta a disposición de las autoridades a la espera de una penalidad.

Notas relacionadas