En Vivo

El Agustino: así trabaja el serenazgo en uno de los distrito más peligrosos de Lima

Los miembros del serenazgo de El Agustino se han propuesto a no permitir que la delincuencia avance

Acompañamos a los serenos a distintas invervenciones en dondo fuimos testigos de su valentía y ejemplar desempeño

 

Atacan a cualquier hora y en cualquier lugar, a quien se les cruce en su camino, así operan diariamente los criminales en El Agustino, considerado uno de los distritos con mayor índice delictivo en Lima, sin embargo, no todos se salen de la suya y quedan impunes.

La intercepción de Independiente con Catalán en El Agustino está ubicada en la falda de un cerro que, según los vecinos, se ha convertido en una zona violentada por el tráfico de estupefacientes.

Luego de establecer una estrategia para intervenir a los traficantes de droga, los agentes de serenazgo, acompañados por los efectivos policiales, entraron en acción. Tras la intervención fueron trasladados a la comisaría.

Los paquetes con pasta básica de cocaina iban saliendo uno tras otro de sus morrales. La detención de estos sujetos solo es una mínima fracción del trabajo municipal y policial que se ejecuta en varios puntos de El Agustino.

Los miembros del serenazgo de El Agustino se han propuesto a no permitir que la delincuencia avance. Los vecinos también pueden sumarse a esta batalla contra el hampa. 

Notas relacionadas