Reynaldo decidió convencer a su primo Marcelo de culparse de la desastrosa muerte de Leslie.
Tras la desastrosa muerte de Leslie (Raysa Ortiz) por la desmedida fuerza de Reynaldo (Jesús Neyra), el candidato no pudo tener mejor idea que convencer a Marcelo (Jano Baca) de declararse culpable e incluso anunciar que era el amante de la modesta dama.
"Primazo, voy a necesitar que te hagas responsable de esto (¿Qué?) Te vamos a conseguir una buena cuartada, ¿sí? Vamos a hacer que todo el mundo piense que tu eras amante con Leslie, que estaban aquí en el hotel. Y a la policía le dices que ella estaba alterada, que se resbaló, que pisó algo, lo que tu quieras, primo", dijo.
El hijo de Sebastián (Gilberto Nue) entró en modo indignación y reveló que decir esa mentira haría que toda la familia lo repudie de la peor manera.
"¿Te estas escuchando? Yo no puedo decir eso, la familia entera me va a odiar y la policía puede pensar que fui yo el que la tiró (Oye, oye, oye, ¿eres imbécil, Marcelo? ¿Eres imbécil? Nadie te va a odiar, nadie te va a odiar. Porque yo te voy a perdonar y yo mismo voy a hablar con la policía, yo les voy a decir que Leslie ya estaba loca hace tiempo. Tú tranquilo) No, no, no. No pasa nada. Definitivamente no", dijo.
El hijo mayor de Mercedes (Jimena Lindo) decidió hacerle entender a su primo: "A ver. Primazo, a ver, primazo. Tú me ayudas y yo te ayudo. Acuérdate que voy a ser alcalde. Primazo, te voy a conseguir un puestazo. Lo único que necesito es que tú me ayudes en esta (¿Reynaldo, me estás comprando? ¿Estás comprando mi silencio?)".
Reynaldo nuevamente presionó a su primo y le recordó su 'miserable' vida como taxista, y le pidió que confíe en él pues le podría dar algo que jamás su padre le daría.
"¿Te has visto, primo? ¿Te has visto? ¿Quién eres, ah? ¿Quién eres? Estoy ofreciendo lo que nadie te ha ofrecido antes. Te voy a dar una vida a la que no podrías acceder como taxista (No, no, no, no, Reynaldo. Yo prefiero seguir en un trabajo honrado y honesto, de verdad) ¿Qué pasa, primo? ¿Tú eres de esos? ¿De los que creen que el que la sigue la consigue? ¿De los que creen que siempre vas a tener un pan en la mesa, con tal que trabajes duro? Primo, por favor, Confía en mí. Confía en mí que yo te voy a dar la vida que tu viejo nunca te dio", expresó.
En ese momento Viviana (Valeria Conroy) se sumó al pedido: "Es la única salida. Si queremos arreglar esto, es la única opción".
Marcelo la pensó muy bien y decidió pedirle a su primo que lo haga parte de su campaña política: "Quiero ser parte de tu campaña, pero quiero ser una parte importante. Quiero ser tu mano derecha. Quiero ser alguien (Okay, primazo, okay. Y lo vas a hacer, y lo vas a hacer. Muy buena elección)".
Leslie ingresó despavorida hasta la habitación de su esposo y los encontró en pleno acto y ella desató su furia asegurándole que expondría toda la situación: "Voy a hacer un live para que toda la gente vea la clase de porquería que eres".
En ese momento empezó el forcejeo pues él exigía que le entregue el teléfono, pero Leslie abordada por la ira decidió darle pelea teniendo como testigo a la amante y a Marcelo, quien pedía a su primo que se calme y puedan solucionar la escandalosa situación.
Al salir de la habitación, ambos seguían entre golpes, empujones y más, pero el hijo mayor de Mercedes no midió su fuerza y fue en ese preciso momento que la empujó de tal manera que su esposa salió volando por encima de la baranda del alto piso y cayó hasta el primer piso, y se escuchó el grito aterrador del taxista: "¡Leslie, no!".
Por primera vez en la historia de la industria audiovisual peruana, la mayor empresa de comunicaciones de América Latina une fuerzas con el líder de la televisión en el Perú y con la productora más exitosa de ficción del país.
Globo, América Multimedia y Del Barrio Producciones han firmado un acuerdo estratégico para adaptar en el mercado peruano algunas de las telenovelas más emblemáticas de la televisión brasileña, que serán emitidas en horario estelar por América TV.
La alianza marca un hito en la relación audiovisual entre Brasil y Perú y abre una nueva etapa de cooperación en la producción de contenidos de ficción para América Latina, combinando el poder creativo de las historias de Globo con la potencia del grupo América Multimedia y la capacidad de producción local de Del Barrio Producciones.
Todos los episodios de Señora Del Destino en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!