Viviana (Valeria Conroy) no seguirá tolerando a Reynaldo (Jesús Neyra) y lo abandonará para siempre. La joven se llevará una fuerte cantidad de dinero de la oficina de su esposo y se irá. "Si me hubieras dado el lugar que merezco, yo habría sido la esposa ideal. Hasta nunca", exclamrá antes de marcharse.
En medio de su búsqueda por Mercedes (Jimena Lindo), Giovanni (Óscar López Arias) y David (Sebastian Monteghirfo) descubrieron una terrible verdad sobre Viviana. Ambos quedaron en shock cuando se enteraron de que la joven era hermana de Belén.
Sin dudarlo, juntos fueron a la casa de Mechita, donde estaba toda la familia reunída, para informarles lo que descubrieron. "Descubrimos algo, pero no sobre Mechita, sino sobre Belén y Viviana... Todo este tiempo, Viviana ha estado coludida con ella. Viviana y Belén son hermanas", dijeron, dejando en shock a todos.
Viviana llamó a Belén (Magdyel Ugaz) para decirle que haga sus maletas, pues es hora de llevarla fuera del país. Lo que no imaginó es que ella les jugaría de la peor manera y les confesaría que no piensa irse a ningún lado. Esto enfureció a Reynaldo, quien intentó amenazarla, pero terminó perdiendo poder sobre la supuesta enfermera.
Belén temió por su vida cuando Reynaldo la visitó en el centro psiquiátrico. El hijo de Mercedes llegó furioso y le reveló que había armado un plan para mandarla lejos de su familia e Isabel (Valeria Rios). El hermano de Víctor le advirtió que no hiciera nada en su contra, pues acabaría con su vida. Asimismo, le confesó que fue ella quien destruyó su vida cuando se llevó a su hermana.