Giovanni quedó destrozado al despedirse de Mercedes para siempre

Giovanni quedó destrozado al despedirse de Mercedes para siempre. | Fuente: Señora del Destino

Mercedes rompió en llanto al saber que Giovanni decidió alejarse de su vida para siempre.

Giovanni (Óscar López Arias) abrió su corazón y le confesó a Mercedes (Jimena Lindo) que piensa en ella todos los días. "Eres la mujer más buena y maravillosa del mundo", dijo y a lo que Mechita le pidió que no continúe hablándole cariñosamente por respeto a su relación con David. 

Giovanni se sacrificó para rescatar al nieto de Mercedes

"Yo no quiero interrumpir entre tu felicidad y el poeta, así que lo mejor será que yo me aleje. Es lo mejor. Yo no voy a dejar de sentir amor por ti. No quiero ser el culpable de tus peleas con el poeta", dijo Giovanni y Mercedes intentó que cambie de decidión; sin embargo, él le dejó en claro que no podía serguir a su lado, por lo que se despidió para siempre.

Giovanni se sacrificó para rescatar al nieto de Mercedes

Giovanni enfrentó a los secuestradores para salvar al nieto de Mercedes. El "italiano" acudió al lugar del intercambio con su socio y otros malhechores que llegaron con pistolas. Los delincuentes no tuvieron más opción que soltar al pequeño al verse acorralados. 

Sin embargo, la situación se salió de control cuando uno de ellos disparó contra un delincuente. Si bien, todos se fueron y Giovanni llevó a Bruno con Meche, luego llegó la policía para arrestarlo. La madre de Estrellita quedó en shock cuando vio a su amigo esposado y subiendo a la patrulla, pues él se echó la culpa de todo para no traicionar a su socio.

Secuestradores pidieron a Mercedes millonario rescate por Bruno

Mercedes y Giovanni llegaron donde supuestamente estaba secuestrado Bruno. Sin embargo, encontraron un cartón que tenía indicaciones para llamar a un número. De inmediato ambos se comunicaron con los secuestradores.

"No tenemos intención de quedarnos más tiempo con el niño. Esto ya se salió de control. Queremos la plata ya. 80 mil soles en efectivo", dijo el delincuente, quien luego subió la cifra a 120 mil soles, pero con un plazo mayor para conseguir el dinero. La madre de Reynaldo (Jesús Neyra) enfureció y propuso llamar a la policía para rescatar a su nieto.

Notas relacionadas

INFORMACIÓN AL USUARIO

  • Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo
  • Políticas de seguridad y salud en el trabajo
  • Políticas de Privacidad
  • Política de usos adicionales
  • Términos & Condiciones
  • Código de Ética
  • Línea Ética
  • Contácto
  • libro-reclamaciones
América