En Vivo

Princesas

L-V 9:30 p. m.

Mountains

Flavia Laos y Stefano Salvini: "Entre nosotros hubo mucha química"

Flavia Laos y Stefano Salvini: Entre nosotros hubo mucha química

"Bella" y "Bestia" revelaron detalles de su historia de amor en "Princesas" que se estrenará mañana a las 9:30 p. m. 

Emocionados y con gran expectativa viven Flavia Laos y Stefano Salvini, el próximo estreno de la telenovela Princesa, que estrenará el martes 01 de diciembre por las pantallas de América Televisión, a las 9.30 p. m. Y es que, para la actriz, participar en la nueva producción de ProTV, ha sido una de las experiencias más increíbles de sus vidas. 

► Mira: Fiorella Pennano es "Blanca" en Princesas

Flavia Laos comentó que tenía el apoyo de su pareja, el chico reality Patricio Parodi en esta nueva aventura actoral, incluso ya le presento a Stefano Salvini, con quien también ha congeniado bastante bien.

"Patricio, me conoció así (actriz), es más conoce a Stefano, porque se lo he presentado, y le cae súper bien. Por ese lado, no hay problema. De hecho, siempre va ver gente que quiere que pase en la vida real lo de la novela, pero deben entender que es una ficción, somos amigos, cada quien tiene una pareja y su vida", precisó.

► Mira: Andrea Luna reveló que no desea ser juzgada por su personaje en "Princesa"

Por su parte, Stefano Salvini, vive en la actualidad un romance con la actriz, Alessa Esparza, quien conoce perfectamente cómo es el trabajo en la ficción."Es importante que la gente lo entienda, y podamos culturizar un poco más, que las parejas de ficción son para la televisión. Yo estoy con Alessa, y Flavia con el “Pato”. Esto es una grabación, así como tenemos escenas de llanto, hay escenas donde tenemos que reírnos, hay escenas de besos y todo lo debemos hacerlo con el mismo profesionalismo", replicó.

Flavia Laos y Stefano Salvini son "La Bella y la Bestia" en Princesas

Notas relacionadas