En Vivo

Princesas

L-V 9:30 p. m.

Mountains

Andrea Luna reveló que no desea ser juzgada por su personaje en "Princesa"

Andrea Luna reveló que no desea ser juzgada por su personaje en Princesa.

La actriz dará vida a Zamara Machuca y admite que fue un reto grabar en pandemia.

Andrea Luna se mostró satisfecha por su participación en la telenovela Princesas. Sin embargo, considera que fue todo un reto terminar de grabar la telenovela en periodo de pandemia.

Ella dará vida a Zamara Machuca, uno de los personajes antagónicos dentro de la historia de Princesas, inspirado en los cuentos de Disney y que se estrenará el 01 de diciembre 9:30 p. m.

► Mira: Priscila Espinoza es "Rapunzel" en Princesas

"Solo espero que no me juzguen por mi personaje, que es medio oscuro. Utiliza ese lado angelical, que tengo yo y siento que he explotado gracias al personaje como de i está escrito. He explorado ese el lado medio gatuno”, precisó.

La novel, pero experimentada actriz, acotó que las escenas pendientes fueron realizadas con todas las medidas de seguridad.

"Rodar en pandemia ha sido todo un reto para todos. Hemos estado protegido con todas las medidas de seguridad. Nosotros empezamos a grabar en diciembre del 2019, y lo hicimos enero, febrero y lo que quedo de marzo. Gracias a Dios, ya se habían hecho escenas como la de los bailes, donde había mucha gente", comentó.

Flavia Laos y Stefano Salvini son "La Bella y la Bestia" en Princesas

Etiquetas:andrea luna

Notas relacionadas