En Vivo

Ruth Karina, Rossy War y Ada Chura unieron sus voces para Pequeños Gigantes

Las reinas de la tecnocumbia interpretaron sus mejores éxitos en el bailetón. 

En una secuencia muy esperada por los seguidores de Pequeños Gigantes 2, el programa logró reunir a las reinas de la tecnocumbiaRuth Karina, Rossy War y Ada Chura,  quienes cantaron sus temas más recordados en el bailetón por un punto extra.

[VIDEO: Rossy War se emocionó al recordar el momento cumbre de su carrera]

Ellas se mostraron muy contentas de estar en un programa que incentiva el talento al baile, el canto y la actuación. Además, contaron que están preparando una sorpresa grande para su público. “Estamos felices de reunirnos después de mucho tiempo y deleitar al público que es lo más importante”, dijo Ada Chura. 

[VIDEO: Las reinas de la tecnocumbia cantaron popurrí de Pandora]

Con los característicos pasos de este contagiante ritmo, Ruth Karina cantó ‘Baila conmigo’, Ada Chura interpretó ‘Te arrepentirás’ y finalmente Rossy War cerró la presentación con su conocido tema ‘Nunca pensé llorar’. El jurado y los conductores también disfrutaron de la música y siguieron los pasos de las tres cantantes.

[VIDEO: Ada Chura, la voz romántica de la cumbia, que hizo delirar a miles de peruanos]

“Muchísimas gracias a todos por estar nuevamente con el público y seguir cantando con el talento que Dios nos ha dado”, afirmó Ruth Karina. El escuadrón que se llevó el punto extra fue Súper Peques, que obtuvo cuatro puntos del jurado.

[VIDEO: Ruth Karina y su contagiosa cumbia de la selva que la llevó a la fama]

Deja un comentario

Notas relacionadas