
Bad Bunny detalla su nueva gira y deja de lado fechas en EE.UU.: ¿Por qué?
Sobrevivientes del choque que mató a la joven de 21 años revelaron el terror que vivieron segundos antes del impacto. “El coche iba demasiado rápido, todos gritaban”, recordaron entre lágrimas.

A casi tres años del trágico accidente que le quitó la vida a Lillie Clack en Londres, los sobrevivientes del hecho han decidido contar cómo fueron los últimos segundos antes del impacto. Las declaraciones fueron reveladas durante una investigación forense, según reportaron London Evening Standard y Daily Mail.
Delia Casey, una de las seis personas a bordo del coche, iba en el asiento delantero y recordó el miedo que sintió: “Todos gritaban dentro del auto… El coche iba muy rápido y me sentía aterrada”. Casey perdió la memoria tras golpearse la cabeza, pero aseguró que el ambiente dentro del vehículo era caótico.
Jack Watson, novio de Lillie, contó que pidió bajarse del coche junto a ella, pero Charlie Hilton —el conductor, que estaba ebrio y huía de la policía— se negó. “Sentí que algo iba mal… pregunté: ‘¿Dónde está Lillie?’ y luego estaba en una ambulancia con sangre en la chaqueta”, declaró.
Hilton fue condenado en 2023 a 10 años y medio de prisión por conducción peligrosa y causar la muerte de Clack.



