Paramédica es despedida por tomarse selfies con sus pacientes moribundos

Funcionarios de la salud dejaron sin empleo a la joven después de que ella publicara fotos en las que se le veía en la parte trasera de una ambulancia junto a las víctimas. 

Via: Daily Mail
Via: Daily Mail

La paramédica rusa Callous Tatiana Kulikova de 25 años de edad ha sido despedida por tomarse selfies con sus pacientes moribundos, informó el diario Daily Mail. 

Funcionarios de la salud dejaron sin empleo a la joven después de que ella publicara fotos en las que se le veía en la parte trasera de una ambulancia junto a los cuerpos de los pacientes.

En una imágen, con la descripción "otro idiota", se ve a la rubia sacándole el dedo medio a una víctima gravemente herida. En otra; hace un símbolo de amor y paz (dos dedos levantados) delante de un paciente de paro cardiaco y escribe, "como odio mi trabajo".

Via: Daily Mail

Las autoridades del servicio de emergencia en Kirov despidieron a la trabajadora después de que ella admitiera haberse tomando las fotos. Las fotos, además, han conmocionado a las familias de los pacientes que aparecían en las imágenes. 

Kulikova no se ha pronunciado sobre el incidente. 

Vía: Daily Mail

Relacionadas