Hombre fue devorado por una anaconda y vivió para contarlo

Polémico video causó la indignación de organizaciones defensoras de los animales

Decenas de organizaciones protectoras de animales, entre ellas Peta, han levantado su voz de protesta contra Paul Rosolie, un cineasta que se dejó tragar por una anaconda como parte de un documental llamado Eaten Alive, Comido Vivo.

En el video promocional del documental que será exhibido por Discovery Channel, se observa a Rosolie usando un traje especial. “Mi nombre es Paul Rosolie y seré la primera persona en ser comida viva por una anaconda”, señala.

El video, convertido rápidamente en viral con el hashtag #eatenalive en redes sociales, ha causado polémica por el posible maltrato innecesario que pudo haber sufrido la anaconda para grabar un programa de entretenimiento.

Rosolie, de 30 años, se inició en el mundo de la exploración de la vida salvaje a los 18 recorriendo la selva amazónica de Perú y asegura ser un dedicado conservacionista.

En sus redes sociales, el joven respondió a las críticas y aseguró que a lo largo de su carrera como documentalista de la vida salvaje, jamás ha lastimado a un ser vivo.

El documental Eaten Alive será trasmitido este 7 de diciembre, aunque las organizaciones defensoras de animales esperan impedirlo.

Relacionadas