Fue a entregar una pizza y terminó animándole el día a una solitaria cumpleañera

Un repartido de pizza recibió un pedido inusual de una clienta que se había organizazdo a sí misma una fiesta de cumpleaños.

Vía: www.flickr.com
Vía: www.flickr.com

Un joven repartidor de la pizzeria 'Pizza My Heart' con sede en Carolina del Norte, Estados Unidos, recibió una petición inusual por parte de un cliente, según informa el medio My Fox Atlanta. 

[LEE: Niño del famoso meme 'success kid' emprende campaña para darle un riñón a su padre]

El pedido era dos pizzas grandes, pero además, en el recibo habían escrito otra orden bien fuera de lo común: "Mándanos tu repartidor más lindo. Dile que soy bon".

Según el medio FoxNews.com, la cadena de asumió que "Dile que soy bon" significaba "Dile que soy bonita" ya que el número de caracteres había sido cortado en el servicio de pedidos en línea. Algo que solía pasar.

"He recibido órdenes parecidas anteriormente así que esperaba un grupo de chicas universitarias", dijo el joven repartidor de pizza encargado de hacer llegar la orden, según el Daily Mirror. 

[LEE:soldados rusos marchan al ritmo de una canción sobre barbies]

Al parecer, el local de pizzeria está cerca de la Universidad de Stanford por lo que es común recibir muchos pedidos de estudiantes fiesteros. Sin embargo, esta vez, cuando el empleado llegó a la dirección encontró algo muy diferente.

Una mujer solitaria abrió la puerta, con su casa decorada como una fiesta navideña. Pero a la celebración le faltaba solo una cosa: los invitados. Tras conversar un momento en el umbral, ella le dijo al chico que había organizado una reunión para ella misma. 

[LEE: Este canguro no quiere despegarse del conejo de peluche que le regaló un fan]

Le ofreció algo de torta y él la aceptó con muchas reservas, pero lo que pasó después lo impactó: ambos se quedaron conversando durante largo tiempo y cuando él se fue, le dio un abrazo y le dijo que era linda.

Aunque el administrador le llamó la atención por haberse demorado tanto entregando un pedido, el lindo repartidor no ha perdido su empleo. 

Relacionadas