Vasos Stanley: ¿cuánto cuestan y qué opciones económicas puedes encontrar?

Te contamos además, cómo reconocer una botella de la marca Stanley original y qué opciones similares puedes encontrar pero a un menor precio.

Los vasos Stanley se han vuelto muy populares en las redes sociales
Los vasos Stanley se han vuelto muy populares en las redes sociales

Los vasos coloridos de la marca Stanley son toda una sensación en las redes sociales, incluso uno de sus modelos en color rosa en colaboración con Starbucks provocó largas filas y hasta peleas en México. 

La empresa Stanley es de origen estadounidense y nació en 1913.  Tiene ya más de 100 años en el mercado, su famosa botella al vacío hecha con acero se convirtió en la favorita de miles. 

Lo cierto es que estos famosos vasos se venden en Perú, también se pueden adquirir por Amazon y si vives en Estados Unidos, cuenta con su propia web desde donde puedes hacer la compra.

¿Cuánto cuestan los vasos Stanley?

El famoso vaso o termo se caracteriza por almacenar agua caliente o fría y muchas personas disfrutan tomar sus bebidas al aire libre.  El precio de estos vasos es de 45 dólares, en tiendas como Wong y Falabella se venden a S/ 189.90.

Opciones más económicas de los vasos Stanley

Si eres fan de estos vasos, pero no quieres gastar mucho dinero, existen marcas que también venden los mismos modelos de estos famosos vasos a precios más accesibles.

  • Lou Botanicals: es una marca de cosmética natural que vende un vaso en color rosa como el de Stanley con cañita reutilizable, es libre de BPA y es de acero inoxidable.  También mantiene la temperatura de tus bebidas y su precio es de 127.20 soles, actualmente está con descuento.
Vaso de Lou Botanicals, marca peruana
Vaso de Lou Botanicals, marca peruana
  • Casa joven: esta marca ofrece un vaso similar y se vende en Tottus a 39.90 soles.  Actualmente en la web figura como agotado.  Según algunos reviews, este vaso térmico puede mantener tus bebidas frías y calientes por algunas horas.  Es de acero resistente y tiene capacidad de hasta 1.25 litros.

  • Keep: también cuenta con un modelo similar al de Stanley en varios colores y mantiene las bebidas frías y calientes a solo 59.90 soles.  Los venden en tiendas por departamento y supermercados.

Cabe indicar que estos vasos no son antiderrames, sin embargo, son opciones que son más accesibles a la marca Stanley.

¿Cómo identificar si un termo Stanley es original?

Debido a que este vaso se ha vuelto tan famoso, es esperable que existan algunos proveedores que ofrecen imitaciones o réplicas.  Por ello, te ayudaremos a identificar un producto original de Stanley.

Para identificar si un termo es original debes tomar en cuenta:

  • Los termos originales tienen una etiqueta del organismo que les certifica misma que detalla si el material es libre de BPA o BPA Free.
  • En la base del termo debe estar impreso sobre el acero la frase "BPA Free", mientras que las imitaciones puedes estar hechas con láser
  • Si el recipiente proviene de Brasil es imitación, esto debido a que los originales son hechos en China.
  • Los colores de la marca son sobrios, por lo que si encuentras tonalidades extravagantes es probable que sea pirata.
  • Los vasos y botellas suelen ser pesadas.
  • Tiene un manual de uso extenso.
  • En el interior del termo notarás una soldadura siempre que sea original

 

RELACIONADOS