Truquitos para sacar las mejores fotos con tu celular

¿Muchas semanas en casa y ni una nueva foto? Tenemos algunos consejos para que aproveches los espacios de tu hogar y tener fotografías increíbes 

Aprovecha la luz natural
Aprovecha la luz natural

Ahora que contamos con más tiempo en casa, debido al aislamiento social, es normal que quieras compartir alguna foto tuya o de los momentos que estás pasando. 

Si no tienes una cámara de fotos, no te preocupes, también puedes tomarlas con tu celular. Por eso, Kingston Technology nos brinda algunas recomendaciones para tener imágenes increíbles y compartirlas en tus redes sociales: 

La iluminación
¿Hay luz natural en tu departamento? Ubícate cerca a una ventana y aprovecha la luz del amanecer o del atardecer. Ten en cuenta que debes estar mirando hacia la ventana para tener un juego de luz y sombra interesante.

Cómo tomar fotos en casa con tu celular

Cuida tu fondo
Verifica que no se vaya a colar algo que no quieres que salga. Por ejemplo, ten cuidado con  fotografiar sin querer una cama destendida o la pila de ropa sucia de tu cuarto.

Cómo tomar fotos en casa con tu celular

Selfies en los espejos
Antes de tomar la foto, asegúrate que tu espejo no esté sucio con polvo o en deterioro. También fijate que no se reflejen otras cosas en tu imagen.

Resalta tu mejor ángulo
Nunca tomes fotos de tu rostro de abajo hacia arriba. Es mejor tomar fotos de frente o sosteniendo el celular a la altura de tus ojos.

Cómo tomar fotos en casa con tu celular

¡Crea tu propio estilo!
No hay nada mejor que ser auténtico y espontáneo. Las fotos con más likes son aquellas que muestran emociones genuinas y que capturan momentos reales. 

Lee también:

RELACIONADOS