Útil e Interesante

¿Cuál es el significado de soñar con serpientes?

Aunque pueden parecer aterradoras y misteriosas, soñar con ellas puede traer cambios significativos a tu vida y a los que debes estar alerta 

Se cree que las serpientes están en la tierra desde hace unos 130 millones de años. Su figura llamativa y mortal ha sido venerada por culturas como la de los egipcios, los incas, los chinos, los mayas o los aztecas. 

Sin embargo, la cultura cristiana le dio una carga negativa simbolizando la tentación y la maldad. Pero, ¿qué significa soñar con ellas? Aquí te dejamos algunos significados:

Soñar con serpientes vivas
La tarotista Victoria Arderius señaló a "El Clarín", que este tipo de sueños nos enfrenta a recordar quiénes somos y qué hemos aprendido en esta vida, para no caer en las tentaciones que nos puedan sacar del camino.

Soñar que matas a una serpiente
Las decepciones más profundas y los engaños inesperados son vinculados con estos animales. Por eso, al matarlas puede significar que algo positivo te libera, te da luz e inicia un nuevo renacer para ti o tus negocios.

¿Cuál es el significado de soñar con serpientes?

Soñar con serpientes negras
En general, soñar con el color negro significa que no estás haciendo caso a la razón y solo te guías por tu lado emocional. Si sueñas con una serpiente negra se puede interpretar como la tentación de mantener una relación que no sería la adecuada.

Soñar con serpientes muy grandes
Al simbolizar el pecado, mientras más grande sea la serpiente en tu sueño, más tentadores serán los cebos que se te pongan en el camino para evitar que alcances tus metas. Puede significar enfermedades, temor al fracaso o el ser traicionado por alguien de manera inesperada.

Con información de El Clarín

Lee también:

Deja un comentario

RELACIONADOS