¿Qué energía nos trae la luna llena y cómo aprovecharla?

Cuando la luna está en esta fase, significa que el ciclo lunar comienza, pero también es el inicio de un ciclo personal. Descubre cómo aprovechar estas nuevas energías, en esta nota

 Descubre cómo influye en tu cuerpo y mente.
Descubre cómo influye en tu cuerpo y mente.

El 13 de octubre habrá luna llena. Desde el punto de vista de la astronomía, la luna llena corresponde a la fase en que la luna se encuentra entre la tierra y el sol. Por encontrarse en esta posición la luna no puede proyectar los rayos del sol y por ende, es invisible desde la tierra.

Luna llena, ¿qué significa?

Significa un nuevo comienzo, el momento ideal para intentar hacer cosas nuevas o comenzar un proyecto. Los resultados de lo que hayas intentado puede traerte un éxito o fracaso visibles en 15 días desde el momento de la luna llena. 

¿Qué energía nos trae?
La luna nueva representa la manifestación subjetiva de lo que es para nosotros la conciencia. Las personas más sensibles pueden tener problemas para conciliar el sueño, estar de peor humor o incluso sufrir problemas de concentración.

¿Cómo aprovechar la luna nueva?
Un nuevo look

Si quieres que tu cabello crezca rápido, sano y fuerte, debes cortarlo mientras la luna esté en su fase creciente. Esto quiere decir, entre la luna nueva y la luna llena.

Tus relaciones íntimas 
Si tu pareja pasa por momentos difíciles, la luna llena es el momento de intentar cosas nuevas para recuperar ese fuego perdido y darse entonces una nueva oportunidad.

Nuevos proyectos
Agarra una agenda y apunta todos los planes que tienes antes que se acabe el año. Incluso los más difíciles de cumplir, la luna nueva te ofrecerá la energía que necesitas para alcanzar el éxito.

Si bien las razones de esta influencia lunar se desconocen de manera específica, se intuye que esto se debe a que el ser humano está compuesto mayoritariamente de agua, y la fuerza de atracción de la luna ejerce un efecto sutil en nuestro sistema. 

Te puede interesar:
[ ¿Qué se siente y cómo es estar en la Luna?]
[Cómo saber si alguien está enamorado de ti, según su signo ]

RELACIONADOS