Las 6 prendas imprescindibles que te harán brillar en el verano

Te presentamos 6 prendas que son básicas, pero con un estilo elegante para lucirlas en diversas ocasiones.  Asimismo, te contamos cuáles son los colores que serán tendencia este verano

Las lindas prendas que trae la colección de H&M para este verano
Las lindas prendas que trae la colección de H&M para este verano

Presentado por H&M

Si ya estás en espera de los días soleados para disfrutar de la piscina o la playa, pero siempre te haces la pregunta: “Y ahora ¿Qué me pongo?" No te preocupes, a continuación te mostramos las nuevas tendencias del verano 2024 para que puedas renovar tu closet con seis prendas lindas y muy combinables.

1. Tops en hilo para tus paseos por la playa

El color blanco es un básico en el armario y este es perfecto para un top en hilo que lo puedes combinar ya sea con una ropa de baño, un short de jean o tela para tus paseos en yate o para caminar por la playa.

Tops en hilo para este verano 2024
Tops en hilo para este verano 2024

2. Ropa de baño entera o bikinis para la piscina

Si planeas un viaje en crucero o pasar un fin de semana en un club, no puede faltar una ropa de baño entera o lindos bikinis en prints y tonos blancos, como los que trae la colección de verano de H&M.

3. Un blazer en color blanco y otro en tono negro para tus fiestas de verano

Y si te invitan a una fiesta por la noche, puedes combinar una ropa de baño entera con un blazer en tonos claros.  Esta prenda te sacará de apuros, ya que puedes usarla con una correita en medio para marcar tu cintura y, lo mejor, es que es tan versátil que podrás lucirla durante todo el año.

El blazer combina con cualquier prenda, como una ropa de baño
El blazer combina con cualquier prenda, como una ropa de baño

4. Vestido negro para una noche con tu novio o amigos

Si planeas divertirte en ambientes llenos de música y baile, acompañada de tu pareja o amigos, una prenda en color negro no te puede faltar.  Te recomendamos un vestido suelto con escotes casuales, tanto en piernas y hombros. Esta outfit te brindará ese toque de elegancia y sensualidad en cualquier ocasión festiva.

Un vestido negro versátil y con escote
Un vestido negro versátil y con escote

El vestido lo puedes combinar con sandalias delgaditas como las de la foto o unos tacones altos y si deseas estar más cómoda, unas zapatillas en color blanco o nude también le irán perfecto a esta prenda.

5. Una falda con escote para una cena romántica o un brunch

La falda larga y con escote que puedes combinar con tu bikini
La falda larga y con escote que puedes combinar con tu bikini

Una falda cómoda, de tela delgada, pero con un hermoso escote o abertura en la pierna es perfecta para una salida romántica de noche.  Esta prenda es muy combinable con tops, una blusa con detalles delicados o un blazer oversize.

6. Pantalones de lino para estar en casa o hacer las compras

Un pantalón en lino que puedes combinar con un lindo top
Un pantalón en lino que puedes combinar con un lindo top

En el verano se busca comodidad y usar prendas que te permitan estar fresca.  Si sales de casa a hacer algún trámite por la mañana o al supermercado para las compras, un pantalón suelto en tela de lino es una opción amigable.  Recuerda que para levantar tu outfit puedes usar lindos accesorios, como aretes, collares y un bolso.

¿Dónde encontrar estas prendas esenciales? H&M te sorprende con su nueva colección de verano 2024. Outfits para iluminar la temporada. Disponible en todas las tiendas H&M del país y en https://pe.hm.com

RELACIONADOS