Cinco errores que debes evitar al usar tu ropa de baño o bikini

Si quieres ocultar esos molestos rollitos y destacar tu figura, debes evitar ciertos errores al momento es escoger y lucir tu ropa de baño

Cinco errores que debes evitar al usar tu ropa de baño o bikini
Errores que debes evitar al usar una ropa de baño

Escoger y usar un bikini de manera correcta hará que tus curvas resalten y tu figura luzca siempre linda.  Si bien no hay reglas para usarlo, seguir ciertas pautas hará que esta prenda oculte esos molestos rollitos y destaque tus mejores atributos.

Didi, de Dolce Placard, compartió cinco errores que todas deben tratar de evitar al momento de elegir y usar una ropa de baño, más aún en esta temporada de verano.

[¿Qué tipo de ropa de baño debes usar, según tu cuerpo?]

1. Pensar que más grande tapa más:

errores al usar bikiniLucir una ropa de baño como la imagen de arriba, llamará más la atención.  Lo mejor, según la creadora de contenido, es usar prendas delgadas, como la imagen de abajo.

bikini cuerpo pera

2. Usar una ropa de baño que no es de tu talla

Esto hará que salgan los temidos rollitos o si te queda más grande, tu bikini te va a bailar.  Busca algo que seda o un modelo con tiritas que puedas ajustar a tu medida.

[Ropas de baño en Gamarra: dónde comprar bueno, bonito y barato]

3. Usar un bikini que parece ropa interior:

La ropa de baño debe ser cómoda, sexy, pero sin exagerar.  Evita usar prendas como la imagen de abajo.

4. Pensar que todas las ropas de baño son iguales

Hay muchísimos modelos con diferentes telas y texturas.  Sin embargo, conocer tu tipo de cuerpo es importante.  Por ejemplo: si tienes mucho busto, busca un modelo con copas o si tienes mucha cadera, elige uno que te dé más volumen en la parte de arriba.  (En esta nota te explicamos qué bikini elegir, según tu figura).

bikini segun tu tipo de cuerpo

[Dos ejercicios efectivos para desaparecer los rollitos de la espalda]

5. Seguir ciegamente las tendencias

No todos los modelos que están a la moda, serán lo mejor para ti, por eso Didi, recomienda conocer tu figura y elegir el más indicado para ti.  De esta manera, tu cuerpo lucirá libre de rollitos.

 

Deja un comentario