Tips para que tu cuerpo huela a vainilla todo el día

Te compartimos los productos que huelen a vainilla y que puedes encontrar en tiendas y supermercados.  Además, lo que debes hacer para que este aroma te dure todo el día

Tips para oler a vainilla todo el día
Tips para oler a vainilla todo el día

El olor a vainilla es probablemente, uno de los favoritos de muchas chicas.  Pero, ¿sabías que hay truquitos para que este delicioso aroma dure todo el día y no solo usando un perfume o splash?

Pusimos en práctica el truquito de Jazmín o “Chica Vainilla”, una joven argentina y tiktoker que compartió alguno de sus tips y por supuesto, los productos que huelen a vainilla y que puedes usar sobre tu cuerpo.

Debes saber que todo empieza en la ducha y si no te das un buen baño, así te compres el mejor perfume, no tendrás un buen aroma.  En el caso del olor a vainilla, Jazmín recomienda los siguientes productos:

  • Jabón en barra de karité y vainilla de la marca Dove.  En algunos países lo venden en líquido.
  • Exfoliante con olor a vainilla.  Hay marcas peruanas que lo venden, como por ejemplo: Aura Beauty (Búscalos por Instagram) o Kallma.  Otras marcas son las de Tottus y Tree hut, lo venden en tiendas de Aruma.
  • Crema corporal con olor a vainilla: los hay en la marca Victoria´s Secret, Aura Beauty, Tottus, Kallma, Nivea, Dove.
  • Colonia o perfume con olor a vainilla: La marca Victoria´s Secret, Bath and Body, Kallma son marcas que ofrecen splash con el aroma a vainilla.
  • Desodorante: En la marca Dove hay uno que es de karité y coco al igual que la marca Secret, que tiene en presentación en barra.
  • Si bien no hemos encontrado un shampoo y acondicionador con olor a vainilla como tal, la tiktoker Andrea de Bienestarfcia menciona el champú de coconut milk de Herbal Essences.

Cabe recordar que los productos con olor a vainilla antes mencionados se venden en Perú, tanto en tiendas como supermercados.

Finalmente, si deseas que el olor a vainilla te dure todo el día, Jazmín nos comparte su ritual de baño:

  • Durante la ducha, pasa tu jabón con aroma a vainilla por todo tu cuerpo.  
  • Luego, exfolia una o dos veces a la semana tu cuerpo.  Si tienes un jabón líquido con aroma a vainilla, aplícalo luego de tu exfoliante.
  • Al salir de la ducha, echa un poco de tu splash de vainilla.  Luego de bañarte los poros de tu piel están abiertos y aplicar un aroma hará que tu cuerpo lo absorba mucho más.  Finalmente, aplica tu crema corporal y otra vez tu colonia o perfume con olor a vainilla.

RELACIONADOS