¿Cómo disfrutar de América tvGO mientras usas otra app?

Si cuentas con la nueva actualización iOS 14 en tus dispositivos de Apple, podrás disfrutar de todo el contenido de América tvGO en pantalla flotante mientras usas otra app en simultáneo

Disfruta América tvGO en pantalla flotante
Disfruta América tvGO en pantalla flotante

Apple nos presenta novedades en su última actualización iOS 14 que, según los expertos, cuentan con bastantes mejoras que todos sus usuarios esperaban.  Estos cambios también se reflejan en la experiencia para disfrutar de América tvGO.

Entre las novedades que trae la actualización de iOS 14 es el video PiP.  Se trata de una función con la que se pueden ver los videos en una ventana flotante mientras estás usando otra aplicación. Por ejemplo, ver tus películas o series de América tvGo y realizar otras tareas en simultáneo.

¿Qué puedes ver y disfrutar en América tvgo?

  • Series y novelas: De vuelta al barrio, Mi vida sin ti (Se estrena este 5 de octubre), La Rosa de Guadalupe en su versión peruana (*), Papá en cuarentena, Al fondo hay Sitio, Dos Hermanas, Los Vílchez, Chapa tu Combi y mucho más.
  • Novelas coreanas(*): Bella solitaria, Descendientes del Sol y Cásate conmigo.
  • Películas peruanas(*):  Loco cielo de abril, No es lo que parece, Amigos en apuros, Recontraloca, Gemelos sin cura, Hasta las patas, y muchas otras más.
  • Mensajes a la nación del presidente Martín Vizcarra: contamos con un apartado, en el que encontrarás todos los mensajes dados por el gobernante peruano.
  • Series exclusivas: Celebra Perú para conocer los festejos de las regiones de nuestro país, Con Sazón y más.
  • Noticieros: Cuarto Poder, Domingo al día, América Noticias, América Deportes y más.
  • Magazines: En Boca de Todos, La Banda del Chino, El Reventonazo y más

(*) Contenido solo disponible para Perú. 

Recuerda que con estas mejoras que nos trae iOS, puedes ver el contenido de tvGO donde quiera que estés y a tu manera. 

Para descargar América tvGO, búscala en los siguientes enlaces: 

RELACIONADOS