¿Quieres practicar rugby? Crean academias gratuitas en el Callao

Niños y jóvenes pueden acceder a este deporte de contacto de manera gratuita.  Esta disciplina formará parte de los Juegos Panamericanos Lima 2019

Crean academias gratuitas de rugby en el Callao
Crean academias gratuitas de rugby en el Callao

El rugby es un deporte de contacto, muy famoso en los países anglosajones y en las islas británicas. Es una disciplina que desarrolla las habilidades motrices, la rapidez, la resistencia y la coordinación de quienes lo practican, además de promover la humildad, el respeto y la hermandad.

[Deportes que pueden realizar tus niños en el Callao desde 20 soles]

Si te gustaría practicarlo y vives en el Callao, te contamos que, gracias a una alianza entre el Gobierno Regional y la Federación Peruana de Rugby, se desarrollarán dos academias gratuitas en la Villa Deportiva Regional y en el Estadio Telmo Carbajo.

clases gratuitas de rugby(Foto: Gobierno Regional del Callao)

Las clases son dirigidas para niños y jóvenes a quienes permitirán familiarizarse con esta disciplina que formará parte del programa de los Juegos Panamericanos Lima 2019

¿Dónde inscribirte?
Los futuros “rugbistas” pueden inscribirse en la sede de la Villa, ubicada en Av. Guardia Chalaca s/n cdra. 22, Bellavista – Callao, y en el Estadio Telmo Carbajo, en Jr. Elías Aguirre 1927 Bellavista – Callao.

Horarios disponibles
Los horarios, para la práctica de este deporte, son los días lunes, miércoles y viernes de 5 a 6 de la tarde, en el Estadio Telmo Carbajo, y los días: martes y jueves de 11 de la mañana a 1 de la tarde en la Villa Deportiva Regional.

Las clases se iniciaron el lunes 04 de febrero y para mayores informes puede llamar a los teléfonos (987738 079) y (917 727 859).

rugby clases callao

RELACIONADOS