Año Nuevo 2022: Las cábalas más exitosas para el amor, dinero y salud

Nuestra vidente Daniela Zúñiga nos comparte tres rituales para atraer el amor, el dinero y el bienestar familiar este 2022; además de ciertos consejos para empezar un año brillante

Cábalas de para el Año Nuevo 2022.

Un nuevo año se avecina y muchas personas se preparan para hacer realidad grandes sueños y con los mejores deseos para los seres queridos, en un contexto aún incierto. Por ello, no están demás las cábalas para abrazar el bienestar todo el 2022.

En una entrevista con ÚtileInteresante.pe, Daniela Zúñiga, vidente de Tarot Perú, nos muestra tres rituales para hacer en la noche del 31 de diciembre, con el fin de atraer el amor, dinero y bienestar familiar. Solo necesitas lo siguiente:

  • Una vela de color dorado, azul y rojo
  • Varias hojas de laurel en las que escribirás nombres específicos
  • Canela en polvo
  • Mantequilla
  • Miel
  • Azúcar rubia
  • Palos santos
  • Un lapicero o mondadientes
  • Un plato mediano de porcelana

Ritual para atraer el dinero

El color dorado u oro nos recuerda la abundancia. Lo que vamos a hacer es escribir, con el mondadientes o lapicero, nuestro nombre en la parte superior de la vela, así como el de nuestros seres queridos en casa. Debes dejar que la vela se consuma entera.

Coloca la vela en el plato de porcelana y agrega a los costados las hojas de laurel. En las hojas puedes escribir las palabras “dinero”, “riqueza”, “abundancia”, etc.

Ritual para el bienestar familiar

La familia es super importante, y si deseas que haya salud, paz y bienestar, puedes encender una vela azul. Colócala en un plato de porcelana, el cual se recomienda que no tenga líneas ni rayas, porque eso puede impedir la eficacia del ritual.

Deberás escribir alrededor de la vela los nombres de los integrantes de tus familiares. Coloca los palos santos alrededor de la vela y deja que se consuman ambos. “El palo santo purifica el hogar, lo libera de negatividades y cargas, el humo se lo lleva”, indica Daniela.

Ritual para el amor

Este ritual puedes hacerlo durante todo el año, pero es básico hacerlo el primer día del año o antes de recibir las doce. Deberás escribir el nombre y apellido de la persona con la que quieres estar o si quieres que tu relación se fortalezca.

Tras ello, embadurna toda la vela con miel, mantequilla, canela en polvo y azúcar rubia. Enciende la vela y deja que se consuma entera. Es un ritual muy efectivo para el ámbito amoroso.

Recomendaciones

Estos rituales pueden realizarse desde que empieza el último día del año o también unas horas antes de las doce, pero sí tienen que consumirse enteras.

Toma en cuenta el tamaño de las velas; si bien pueden ser de cualquier tamaño, debes notar que la vela se consuma en la zona donde escribiste los nombres. De esta manera, se concretarán nuestros deseos para el 2022 que son representados por las velas.

Otros tips para del 31 de diciembre

Asimismo, Daniela recomienda que el lugar que nos representa y acoge, es decir, nuestro hogar debe estar iluminado y con las ventanas abiertas para que entre la buena energía y la luz hacia donde uno se encuentra.

“Antes de recibir el 2022, es básico limpiar su casa de arriba hacia abajo. Bote cosas viejas y rotas. Porque todo lo que tengamos es lo que atraemos. Entonces, este nuevo año hay que recibirlo con todo impecable, como queremos que esté nuestro año”, añade

Si estás buscando rituales, horóscopos semanales o lecturas de tarot, puedes seguir a Daniela en su cuenta de Instagram como Tarot.Peru.

RELACIONADOS