Horóscopo 2022: ¿Qué le espera a cada signo del zodiaco?

¿Tendrás un trabajo estable? ¿Terminarás o iniciarás una relación? ¿Cómo estará tu salud? Nuestra vidente Daniela Zúñiga nos presenta las predicciones de cada signo para el 2022

¿Cómo será el año 2022, según tu signo zodiacal?

El año 2021 ha estado lleno de cambios y nuevos inicios para muchas personas en el intento de regresar a una normalidad más estable, ya sea en el trabajo, estudios, amor o salud. Pero, ¿cómo se mantendrán todos estos aspectos en nuestra vida de cara al próximo año?

En una entrevista para ÚtileInteresante.pe, Daniela Zúñiga, vidente de Tarot.Perú, nos presentó un panorama general sobre cada signo zodiacal en el 2022 y lo que más resuena desde su mirada para cada uno de nosotros:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

La fortuna está de tu lado. Ya sea si estás deseando realizar un viaje o una compra, estas se concretan. Daniela ve la adquisición de un inmueble, una casa o un departamento, como una posibilidad en el 2022.

También es posible que haya una pérdida de un familiar o una amistad, alguien se irá de tu lado. En el amor, necesitas tomar la decisión de soltar a una persona para dar un nuevo paso con alguien diferente.

"Aries, terminas el año positivamente y estable económicamente. Dinero, trabajo y viajes van a haber. Cuídate de las traiciones de amigos falsos en el ámbito laboral", señala la vidente.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Un comienzo distinto para este 2022. Una nueva persona, un nacimiento de tu parte, en tu familia, o un nuevo compromiso. En el trabajo, habrán nuevos proyectos y vas a tener que arriesgarte, ya que se presentarán varias alternativas atractivas. Escoge pensando en el futuro y con inteligencia.

En la salud, se pueden presentar algunas complicaciones que van a tener solución. "Vas a tener que estar atento con esos chequeos. Si algo te duele, ve a verte. Si lo solucionas a tiempo, todo bien", comenta Daniela.

Cuidate de la envidia laboral, ten mucho cuidado con personas que se acercan a ti por algún tipo de provecho. En el amor, una nueva persona; y si estás en una relación, llegará algo más estable para ti.

Géminis (21 de mayo - 21 de junio)

Tendrás preocupaciones laborales y buscarás otro rumbo, ya sea un cambio de domicilio o se darán viajes. Estás buscando tu lugar porque no te hallas donde estás ahora. Habrá estabilidad económica, más no abundancia.

En el ámbito amoroso, habrá una persona con quien tendrás algo pasional, pero no buscarán algo estable, simplemente se dará por un momento. Necesitarás tratar de buscar tu centro y no conformarte con lo que te da la vida.

Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

"Este 2022 hay cambios significativos para ti. Tú misma los vas a buscar. Una relación o un cambio de trabajo. Algo de lo que no sientes comodidad. Estabilidad económica va a haber, pero tú quieres más", explica la vidente.

Vas a luchar con tus propias batallas y las de los demás. No te sobrecargues emocionalmente. Habrá conflictos para decidir en donde se encuentra tu verdadero camino. Dejas que algo decisivo termine y tendrás todas las herramientas para afrontarlo. Arriesga sin pensarlo tanto.

Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Termina una relación con una persona tóxica que no ha sumado en tu vida. Este 2022, por fin lográs dejarla en el pasado, así que hazle caso a las amistades que te dicen que esa persona no te conviene.

En el lado económico, no te faltará trabajo, pero los primeros meses del año no serán fáciles. Trabaja en el tema emocional, evita las noches de insomnio y no te guardes las cosas que te causan ansiedad. Mira hacia adentro y soluciona esos asuntos internos.

Virgo (23 de agosto - 22 de setiembre)

"Este 2022 no puedes seguir lamentándote por cosas que pasaron. Deja el pasado atrás. Estarás lamentándote el próximo año, intentando recuperar algo, como una relación, que ya no forma parte de tu vida", menciona Daniela.

Se concretan varias situaciones. Saldrás con esa persona que deseas o si estás en una relación, nacerá algo más serio como un compromiso o la formación de una familia. Si piensas en emprender o quieres iniciar un tipo de negocio, las cosas salen bien.

Cuídate de robos o estafas este año, si quieres hacer alguna compra. Analiza bien en quién confiar y mantente alerta con lo que te comprometes.

Libra (23 de setiembre - 22 de octubre)

"Después de una fuerte sacudida, llegan cosas buenas para ti. Es necesario que pases por algo fuerte o algún tipo de crisis para que las cosas te empiecen a resultar. Las cosas mejoran", comenta la tarotista.

Hay proyectos laborales, los cuales tendrás que elegir con quién realizarlo. No necesitas hacerlo todo en soledad, las cosas podrían salirte mejor con un socio o socia. Ese proyecto podría darte mucho dinero. No te limites, eres una persona capaz.

Si tienes que soltar a alguien, es lo mejor. Si estás en una relación más sólida, vienen compromisos o se concretan nacimientos, si lo buscan.

Escorpio (23 de octubre - 22 de noviembre)

Se cierran contratos o proyectos que te darán buenas ganancias. Podrás viajar para buscar nuevos caminos. Trabajarás mucho en la parte espiritual o en ti misma para lograr una mejor estabilidad emocional y tu relación con los demás.

Cuídate de traiciones, no solo de infidelidades, sino también de amistades. En el ámbito de la salud, pueden haber algunas complicaciones, así que dependerá cuánta atención le des para solucionarlo.

Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

"Eres una persona demasiado hábil y capaz, pero lo que te ha pasado el año que se va es que solo te has estancado. No dependas de los demás para estar bien emocionalmente. No puede suceder este 2022, la vida te dará las herramientas para construir tu futuro. Actúa", recomienda Daniela.

Hay conflictos familiares que debes solucionar para poder sentir paz interior. La depresión o tristeza están ahí, y dependerá de ti para poder buscar una solución. Este año no te has sentido bien, así que este 2022 será clave para cambiar ello.

Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Habrá una celebración que incluye a la familia y gente cercana debido a un tema laboral, un paso grande que has estado esperando. Te sentirás una persona realizada.

Será un año para el amor, encontrarás a una persona como un alma gemela. Deja atrás las inseguridades, lánzate a los nuevos comienzos, todo está a tu favor. Aunque pueden haber amistades un poco tóxicas, ten cuidado.

En la salud, todo irá tranquilo. Sin embargo, un familiar necesitará de tu ayuda y deberás tomar una decisión drástica, no solo en la parte económica, sino en la parte emocional.

Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

En el 2022, Daniela comenta que necesitas darte un descanso, tanto por el lado emocional como laboral. "Date lo que te mereces, viajar, conocer, invertir en ti. Buscas dárselo todo a los demás, pero no te descuides".

Las cosas van a salir a tu favor, siempre y cuando te lo propongas. En la parte económica, hay mejoras considerables, hay crecimiento gracias a la rueda de la fortuna que está de tu lado.

Arriesga, concreta una compra o una relación, sigue tu intención que es bastante fuerte, hazte caso sea bueno o malo.

Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

"Este 2022 estarás súper enfocado en tus metas, firmas contratos y cierras acuerdos. Cuidate de la gente malintencionada, pero saldrás victorioso o victoriosa en lo que quieras", menciona Daniela.

Éxito, dinero y estabilidad en el ámbito económico y laboral. No dejes pasar oportunidades que te puedan parecer absurdas, no subestimes nada, hazlo y ve por ello.

Estabilidad en tu relación o alguien en quien estás interesado o interesada, pero será clave la comunicación. No te quedes con dudas, díselo todo y no te guardes nada; de lo contrario, podría empeorar tu relación.

Recuerda que este horóscopo para el 2022 es una guía de la cual puedes recoger lo que mejor resuena en ti y que te puede servir para construir un gran año junto a tus seres queridos.

Si estás buscando rituales, horóscopos semanales o lecturas de tarot, puedes seguir a Daniela en su cuenta de Instagram como Tarot.Peru.

RELACIONADOS