Aplicaciones de Android de pago que son gratuitas hoy 21 de noviembre

Diversas aplicaciones utilitarias y de juegos son gratis el día de hoy, conoce cuáles son

Aplicaciones gratis.
Aplicaciones gratis.

Google Play ofrece un sinfín de aplicaciones a sus usuarios, la gran mayoría gratuitas (el 96 % se consigue sin costo). A continuación te presentamos cuáles son las apps de pago que son gratis el día de hoy 21 de noviembre.

Juegos:

Shadow of Death: Dark Knight

Shadow of Death: Dark Knight

La versión VIP, que hoy es gratis, permite acceder a cuatro personajes. Este juego de rol ofrece diversos tipos de combate y personlizados a gusto del jugador. Además, se puede usar offline.

Theme Solitaire Tripeaks Tri Tower PV

Torres

En este juego, además de ir jugando solitario, puedes ir construyendo una torres y personalizándola de acuerdo a tu gusto.

Mystic Guardian PV: Old School Action RPG

Este juego de rol tiene un aire a los juegos clásicos de los 90s. El juego ofrece diferentes historias y 7 clases de héroes y más de 150 habilidades. Además, combates con gigantes jefes. El juego se encuentra en inglés.

Island Heist: 3D offline adventure game

Island Heist es un juego 3D de aventuras offline. Con una narrativa estilo cómic y muchos personajes, cada uno con sus habilidades especiales, te harán experimentar momentos emocionantes.

Epic Heroes War - Premium

Epic Heroes War es un juego de estrategia online. Combina el estilo de vista lateral con toques de juego de rol. Deberás construir tu armada y acabar con las horas de enemigos en campañas y batallas contra otros jugadores.

Heroes Defender Premium

El reino y la princesas se encuentran bajo ataque por las fuerzas oscuras. Tendrás que defenderlas ante los peligros que el mundo jamás ha visto. No solo demonios, sino también zombies, orcos y los brujos que tratan de destruirte. Esta versión del juego quita la publicidad, además de desbloquear una heroína, 10 gemas gratis y 10 000 de oro.

Warriors Market Mayhem VIP

Un reino pacífico. Sir Forge King, quien tiene una fragua, accidentalmente despierta a un dragón. Así es como se desarrolla esta historia, mientras que el reino se encuentra en un grave peligro, el negocio de forjar armas va en ascenso.

Sudoku Challenge Offline

El popular Sudoku llega en una presención que solo requiere un 1 MB y cuenta con 5000 tableros. Además, se puede jugar offline.

Dungeon999

Explora una mazmorra con 999 pisos llenos de montones de slimes con el guerrero errante Jack, el del pelo negro y la maga Rose. Entrena a tus personajes y descubre nuevas magias, así como numerosos objetos para alcanzar el piso 999 y poner fin a la rebelión de los slimes!

Space Shooter: Galaxy Attack

Si te gustan los juegos de disparos espaciales y los juegos de alienígenas, y disfrutas simulando que disparas al cielo por la gloria y el deber, entonces deberías jugar al Space Shooter. Se trata de un juego desarrollado a partir del género de los juegos arcade clásicos; un juego antiguo pero en un nuevo contexto; gráficos más vívidos; escenas de combate más modernas, más feroces, más glamurosas.

Stickman Master Premium

En este juego eres un legendario maestro ninja en un juego de rol y acción donde deberás coger la gran espada y vencer a las hordas de enemigos. Esta versión VIP ofrece una mascota gratuita (Fire Skull), desbloquea el arco, 2000 de oro y 200 gemas y materiales para majorar tus armas. Además no cuenta con publicidad.

Utilitarios:

GPS Speed Pro

GPS Speed permite seguir tu velocidad, distancia, tiempo y ubicación. También se puede usar tiempo de inicio, tiempo transcurrido, velocidad promedio y velocidad máxima, atitud, entre otras. Toda esta información se puede guardar.

One Swipe Notes - Floating Notes - Gesture Notes

One swipe notes hace fácil tomar notas e información lo más rápido posible. No necesita dejar corriendo la aplicación mientras hace otra cosa Sus notas flotantes seguirán en la parte superior de su pantalla.

One swipe notes hace fácil tomar notas e información lo más rápido posible. No necesita dejar corriendo la aplicación mientras hace otra cosa Sus notas flotantes seguirán en la parte superior de su pantalla.

English for all! Pro

Esta aplicación es de utilidad para todos los adultos y niños que estudien inglés, independientemente de su nivel inicial de conocimientos. Si conoces bien el idioma, esta aplicación puede convertirse en un emocionante concurso, donde podrás comprobar tu nivel de conocimiento de las palabras inglesas.

Image to Text OCR

Esta aplicación puede convertir cualquier imagen en texto. Solo debe apuntarse la cámara hacia el texto que se desea escanear.

Document Scanner - Scan PDF

Puede escanear documentos, libros, tarjetas de identificación, fotos, informes, recibos o cualquier cosa con la aplicación de escaneo de documentos.

Battery Charging Slideshow - Charging Photo Slides

La aplicación Battery charging slideshow inicia una galería de imágenes al momento de poner tu celular a cargar o también puedes iniciarla cuando quieras.

Shot on Watermark on Photo - Like Shot On one plus

Con una gran variedad de logos, agrega una marca de agua a tu voto con ShotOn logo Maker

Scalar Pro — Calculadora científica más avanzada

Calculadora científica extremadamente flexible y muy avanzada con definición de argumentos de usuario, definición de funciones de usuario, gráficos de funciones, programación de scripts y muchas otras características.

Reminder Pro: Recordatorio

Herramienta simple para agregar una alarma de recordatorio para tareas, recados y artículos en su lista de tareas pendientes.

 

RELACIONADOS