Año del Tigre 2022: ¿Qué significa y cómo impactará en tu signo?

¿Qué significado tiene el Tigre del Agua para el 2022? Un astrólogo nos revela qué traerá este año nuevo chino y qué relación tiene con los otros animales del oráculo

Hoy inició el nuevo año chino y esta vez es la temporada del “Tigre de Agua”, un signo que de por sí demuestra bastante coraje y actitud. Pero, ¿qué significado tendrá este animalito para nuestro 2022?

En diálogo con ÚtileInteresante.pe, el astrólogo John Choy menciona que el tigre llega este año para motivarnos a ser aguerridos y atrevidos con el fin de afrontar nuevos retos y alcanzar nuestros propósitos.

El elemento que lo acompaña, el agua, permitirá limpiar con el desorden que se ha generado desde el año de la rata 2020 y arrasará con el estancamiento del año del búfalo 2021.

¿Cómo impactará el Año del Tigre del Agua en los otros animales?

Además, el tigre viene con una velocidad y energía que advierte ponerse a ritmo para no dejarse llevar por la corriente, e ir a la conquista de nuevos territorios y escenarios. Según Choy, este es el impulso que el tigre aspira brindar a todos los demás animales del oráculo chino:

“Este año, el perfil del tigre va a brindar al resto de los animales del horóscopo chino: aceptación, adaptación a los cambios y valoración de todo lo que nos rodea, lo que tuvimos, lo que tenemos y lo que está por venir”, señala el astrólogo.

Esta temporada del tigre de agua es un año de transformación, para abrazarnos y soltar apegos. Como menciona Choy, en el 2022 estaremos inmersos en la reinvención y valoración de lo que nos rodea.

Asimismo, Choy recomienda mantenerse siempre agradecido y ser más empáticos para afrontar los ciclos cambiantes del Año del Tigre de Agua.

RELACIONADOS