YouTube: Su auto se detiene y lo ayudan un Minion, un Hombre Araña y unos payasos

El video de la peculiar escena se volvió viral en las redes sociales

El video del peculiar momento se volvió viral en YouTube. Video: Matias Copetti

Al dueño de un auto Renault 18 su auto se le detuvo sin previo aviso y un Hombre Araña, un Minion y un grupo de payasos lo ayudaron a empujarlo para echarlo a andar. El curioso momento, que se produjo cuando el conductor se desplazaba por las calles de Villa Revol, en Córdoba (Argentina), fue registrado en video y no tardó en volverse viral en YouTube y otras redes sociales.

“Lo vimos desde la camioneta, no lo pensamos dos veces, nos bajamos porque había que ayudarle más allá de que estábamos soñando ir a comer y estábamos fusilados (cansados)”, dijo al portal La Voz Matías Copetti, uno de los hombres disfrazados que auxilió al automovilista.

Tanto el Hombre Araña y el Minion y los payasos habías estado repartiendo golosinas y entreteniendo a los niños del lugar antes de que el auto del conductor se detuviera repentinamente.

“(…) Nadie le va a creer que una banda de payasos, un Minion y un Hombre Araña lo ayudaron a que arranque el auto”, agregó el joven de la zona sur de Córdoba Capital

Copetti contó al referido medio que desde el comienzo de la pandemia se organiza con varios amigos para tratar de “ayudar a la gente que la estaba pasando mal” a través de su ONG bautizada como La Cocinita, llevando provisiones a merenderos, comedores comunitarios o repartiendo alimentos a gente en situación de calle.

El material audiovisual de la curiosa escena se volvió rápidamente viral en YouTube, Facebook, Instagram, TikTok y otras redes sociales, en donde ya cuenta con miles de reproducciones.

Relacionadas