La reacción de un niño al ser perseguido por un enorme oso impacta a miles

La increíble reacción del niño ha sido elogiada por miles de usuarios en las redes sociales y el video del peculiar momento ha dado la vuelta al mundo

YouTube viral: La reacción de un niño al ser perseguido por un oso impacta a miles. Foto: Captura

En Italia, un niño fue grabado mientras escapaba de un oso que lo persiguió durante un paseo por un valle. El hecho ocurrió en el municipio de Sporminore, en Trentino, y se volvió viral en YouTube y otras redes sociales.

Como se aprecia en el video, el menor de 12 años, identificado como Alessandro, logra mantener la calma mientras el animal lo acecha. El clip fue registrado por los familiares del niño, quienes lo guían para que avance mientras tiene al oso a pocos metros detrás de él.

Si bien el oso no se mostró visiblemente agresivo, se acercó al infante e incluso se paró sobre dos patas. Los padres del menor también reaccionaron de forma tranquila, pues no gritaron o reaccionaron de tal modo que pudieran alterar al animal.

Cuando el menor llegó hasta su familia, el animal abandonó la escena. La reacción de Alessandro fue elogiada en Twitter, YouTube y otras redes sociales, en donde el video ya cuenta con más de 100 mil reproducciones.

LEE: Nueva Zelanda: Terremoto sorprende a primera ministra en medio de entrevista

LEE: Cantante iqueña interpreta tema para llamar la atención a quienes no cumplen cuarentena

Relacionadas