YouTube viral: piloto realiza 'Kiki Challenge' con un avión e impacta a miles

Esta insólita versión del reto viral ha dado la vuelta al mundo

(Foto: Captura YouTube/Video: Aviation Hub)

Cada vez son más personas las que se unen al reto viral del 'Kiki Challenge' y con versiones cada vez más singulares. En esta oportunidad, la piloto mexicana, Alejandra Manríquez, conquistó a los internautas de YouTube realizando el popular desafío con nada menos que un avión.

Pero no se unió a la popular moda ella sola. En su singular versión del reto también participó una auxiliar de vuelo. Así, ambas se bajaron del avión en movimiento para bailar al ritmo de la canción "In my feelings" del cantante Drake.

LEE MÁS: Facebook: pareja quiso cocinar popcorn, pero todo salió mal y causaron risas a miles [VIDEO]

Según el viral de YouTube, la protagonista de esta historia primero pone el avión en marcha y de inmediato bajó para realizar el reto de moda. Las imágenes de la peculiar versión del desafío fueron registradas por un usuario que se encontraba al interior del vehículo.

El video ha causado sensación en YouTube y ha generado miles de comentarios. No obstante, si bien encantó a muchos esta singular versión del 'Kiki Challenge', también fue calificado de riesgoso y peligroso por muchos internautas.

TAMBIÉN LEEYouTube viral: modelo asesinó con un bate a mendigo que le pidió dinero [VIDEO]

Relacionadas