YouTube viral: Pasajera abre puerta de emergencia y da un paseo por el ala del avión

La aerolínea incluyó a la pasajera en una lista negra por violar las reglas de seguridad

Pasajera da un paseo por el ala del avión. Video: RT

Cuando los pasajeros salían de un avión que había aterrizado en el aeropuerto de Borýspil cerca de Kiev (Ucrania), una pasajera abrió la puerta de emergencia y salió a caminar por el ala del avión ante el asombro de los funcionarios del aeropuerto. El insólito hecho se volvió viral en YouTube y otras redes sociales.

De acuerdo con información del diario The Sun, la mujer decidió dar un paseo porque “tenía calor” y quería “tomar aire”. Otro pasajero del vuelo indicó al mencionado medio que en el momento del incidente casi todos los pasajeros, incluidos los hijos de la fémina, ya habían salido del avión.

El peculiar suceso ocurrió en un Boeing 737-86N de Ukraine International Airlines (UIA), procedente de la ciudad turística turca de Antalya, donde la mujer había estado de vacaciones junto con su marido e hijos.

Ukraine International Airlines (UIA) comunicó que la pasajera no se encontraba bajo la influencia del alcohol ni de las drogas, y que fue incluida en la lista negra "por violación grave de las reglas de seguridad de la aviación y comportamiento a bordo". 

A su vez, la aerolínea criticó sus "acciones dudosas", acusándola de dar mal "ejemplo parental", por lo que recomendó a los órganos competentes que la sancionaran con una multa "excepcionalmente alta".

El material audiovisual del insólito momento se volvió rápidamente viral en YouTube, Facebook, Instagram, TikTok y otras redes sociales, en donde ya cuenta con miles de reproducciones.
 

Relacionadas