YouTube viral: oso ingresa a una casa, ve una hamaca y hace lo más inesperado

La curiosa acción del animal luego de entrar a una casa ha causado furor en YouTube, en donde ya tiene más de 128 mil reproducciones

(Foto: Captura/Video: Michelle Baber)

Muchas veces los animales son captados por usuarios en una situación extraña, insólita o divertida que es del agrado de los internaturas y por eso se convierte fácilmente en viral. Este es el caso de un oso que por su acción tras ingresar a una casa en Carolina del Norte, Estados Unidos, ha causado furor en YouTube.

La curiosa historia de este animal comenzó cuando ingresó en una casa en EE.UU. Luego de merodear por la vivienda, el oso vio una hamaca y fue en ese momento que tomó una decisión inesperada: decidió recostarse en la hamaca y descansar.

LEE MÁS: Abeja cae en depósito de miel y reacción de sus compañeras conquista YouTube [VIDEO]

La peculiar escena fue registrada y subida a YouTube por Michelle Baber, dueña de la casa que no pudo evitar su asombro ante la acción del animal. Según la mujer, ejemplares de osos negros visitan su jardín "muy a menudo", pero es la primera vez que ve a uno interesarse por su hamaca.

El video ya tiene más de 128 mil reproducciones en YouTube y ha sorprendido a miles de usuarios por la inesperada reacción del oso al entrar en la vivienda.

LEE MÁS: Facebook viral: perro destroza piñata en fiesta infantil y causa risas a miles [VIDEO]

Etiquetas:

Relacionadas