YouTube viral: niño de 13 años muere en pleno combate de Muay Thai en Tailandia

El menor cayó fulminado de un puñetazo y falleció de una hemorragia cerebral. El impactante video del hecho ha conmocionado a Tailandia

YouTube viral: niño de 13 años muere en pleno combate de Muay Thai en Tailandia. (Foto: Captura/Video: Canal N)

El impactante video de la muerte de un niño de 13 años durante una pelea de Muay Thai ha causado conmoción en Tailandia y ha impactado a miles de cibernautas en YouTube y en otras redes sociales.

Como se aprecia en el video, el menor recibió una serie de golpes, hasta que cae fulminado por un puñetazo. De inmediato, la pelea tuvo que ser suspendida para que el niño sea llevado a un hospital.

Lamentablemente los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo. "No es accidental que se produzca esto en menores que pelean sin protección", dijo uno de los galenos que lo pudo atender.

Finalmente, el menor murió de una hemorragia cerebral. Tras este triste hecho, se ha reabierto el debate sobre la participación de menores en estos eventos.

La muerte del niño conmocionó a las personas en Tailandia y las autoridades de ese país anunciaron que plantearán una reforma para prohibir que los menores participen en este deporte.

LEEFacebook: presos denuncian a cárcel por torturas con música de Maluma y Bad Bunny

LEEYouTube: clienta entra a McDonald's porque no le dan Ketchup y ataca a empleados [VIDEO]

LEEYouTube viral: niño cae desde 12 metros y es amortiguado por su amigo [VIDEO]

Relacionadas