YouTube viral: conductora intenta pirueta en vivo y causa risas a miles

"Cuando te haces la cool y no te sale", dijo la periodista tras el vergonzoso momento que protagonizó montada en una bicicleta

(Foto: Captura)

Una conductora argentina se convirtió en el hazmerreír de YouTube y otras redes sociales tras su fallido intento de realizar una pirueta en una bicileta en un programa en vivo. El bochornoso momento ya es viral y cuenta con miles de reproducciones.

Mariela Fernández, de 41 años, manejaba una bicileta en el set de Mañanas Argentinas, programa que se emitía en vivo. Aunque usaba tacones, la mujer daba varias vueltas por el estudio, pero el problema comenzó cuando decidió saltar mientras conducía.

LEE MÁS: YouTube viral: león sube a auto lleno de turistas y su actitud sorprende a todos [VIDEO]

Es así que, ante el aliento de sus compañeros, intentó saltar pero el truco le salió mal y terminó volando por los aires para luego caer aparatosamente. Por fortuna no sufrió lesión alguna y se incorporó sin problemas.

La conductora subió el video con el suceso a su cuenta de Instagram. "Cuando te hacés la cool y no te sale", escribió en la descripción del video en la red social.

ETIQUETAS: