Águila atrapa con sus garras a un tiburón y se lo lleva volando

El ave sobrevuela cerca del agua con su presa. Pese a que esta última forcejea para liberarse en el aire, no lo consigue

Águila atrapa con sus garras a un tiburón y se lo lleva volando. Foto: Captura

En Estados Unidos, un aguila atrapó con sus garras a un pequeño tiburón y se lo llevó volando. El video insólito hecho fue grabado y compartido en Twitter, YouTube y otras redes sociales, en donde se ha convertido en viral.

Según Kelly Burbage, quien compartió la grabación en Facebook el pasado 26 de junio, el hecho fue captado en Myrtle Beach, una popular localidad turística en las costas de Carolina del Sur, EE. UU..

En el impactante video se aprecia como el ave sobrevuela la playa cerca del agua con su presa en las garras. A pesar de que esta última forcejea para liberarse en el aire, no logra soltarse.

Miles de internautas en las redes sociales se preguntaron qué tipo de ave rapaz es la protagonista del video viral. Todo indica que se trata de un águila pescadora ('Pandion haliaetus'), también llamada gavilán pescador o guincho.

Otros cibernautas se preguntaron también si la presa era en realidad un tiburón o si se trataba de otro animal. El video del hecho ha dado la vuelta al mundo y ya cuenta con miles de reproducciones.

LEE: Rusia: Cadete pierde zapato durante desfile de la Victoria y continúa marchando

LEE: Sudáfrica: Un gran tiburón blanco acecha a surfistas desprevenidos

Relacionadas