YouTube: sujeto terminó empapado por jugar 'Pokemón Go'

Caminar y ver el teléfono a la misma vez no es una buena idea

Video: YouTube

¿La fiebre del "Pokemón Go" fue demasiado lejos? Muy probablemente sí. Miles de usuarios en el mundo han salido a las calles con sus teléfonos móviles para intentar capturar animales como Bulbasor, Snorlax o Mewtwo. Tan pegados están con el juego que algunos se distraen por completo, así quedó registrado en un video de YouTube.

[LEE: YouTube: patinadora rusa conmociona en redes al materializar a 'Sailor Moon']

El material de redes sociales muestra a un joven que decide ir en busca de Rattata pero termina totalmente empapado por caminar viendo su teléfono y no percatarse que estaba dirigiéndose hacia un estanque de agua. 

Se sabe que Pokemón Go tiene un carácter dinámico ya que obliga al jugar a "ver mundo" para poder evolucionar como entrenador. Las consolas y ordenadores no sirven para este juego, solo los dispositivos móviles, por lo cual  el que menos se queda viendo fijamente su celular cuando va caminando siguiendo las indicaciones del GPS.

[LEE: YouTube: video de niños jugando a contar ratas conmociona Roma]

En el caso de este sujeto, el experimento no salió tan bien que digamos. Al entrar en contacto con el agua, su teléfono se congeló y se activó de inmediato la pantalla de llamadas de emergencias. Aunque él comenzó a reírse y tomó el incidente con mucha gracia. 

 

Relacionadas