YouTube: siguió a su esposa con un drone y constató que le era infiel

El sujeto identificado como YAOG recibió una llamada de un informante y decidió poner manos en el asunto

Video: YouTube

¿Medidas extremas? Un hombre utilizó un drone para seguir a su esposa y finalmente constató que ella le era infiel. El video del hecho fue publicado en YouTube y ha llamado la atención de miles. 

El sujeto, identificado como YAOG, sospechó que algo no andaba bien con su esposa luego de que ella llegara más temprano al trabajo durante dos semanas consecutivas. 

[LEE: YouTube: agujero gigante que apareció en Japón fue reparado en solo 6 días]

Según cuenta en la descripción de YouTube, ella recibió una llamada y se alistó para salir. Luego un informante se comunicó con YAOG para decirle que algo andaba mal, por lo que él atinó a seguirla sin que se diera cuenta.

Sin embargo; en ambas ocasiones no sucedió nada extraño y su esposa llegó al trabajo con total normalidad. Intrigado por si alguien la había alertado sobre su plan de seguirla o que simplemente se tratase de un golpe de suerte, YAOG decidió utilizar un drone para no levantar ninguna sospecha. 

El recorrido de su mujer era el normal y cotidiano hasta que no dobló en una esquina donde debía hacerlo y luego se detuvo unos segundos para arreglarse el pelo. "¿Tienes que ponerte linda para encontrarte con el tipo con el que engañas a tu marido, no?", comentó el hombre en el video.

[LEE: YouTube: lanzan nuevo tráiler de 'La Bella y La Bestia']

Luego se ve que la mujer entra al estacionamiento de un centro comercial y se queda parada en una esquina. Pocos segundos después aparece el amante en una camioneta negra y se detiene justo donde está la mujer. Ella se acerca a la puerta del conductor, lo saluda y luego se sube al asiento del copiloto y se van.

"Podrán ver cómo 18 años de matrimonio se van por la alcantarilla. ¡Miren, 18 años perdidos!. ¡18 malditos años perdidos!", dice muy exaltado el marido. "Teníamos un buen matrimonio. Eso pensaba. Aparentemente no era así. 18 años…", concluyó.

 

Etiquetas:

Relacionadas