YouTube: se hizo pasar por mujer con sobrepeso para sus citas de Tinder y esto pasó

Los jovenes con los que se dio cita no reaccionaron nada bien al conocerla

Video: YouTube

El gran peligro de salir con gente que conoces a través de aplicaciones de citas, como Tinder, es que la persona en cuestión no nada como se les ve sus fotos de perfil. Aunque el temor varía segun el genero, explica este video de YouTube. 

Por ejemplo, las mujeres temen encontrarse con un asesino en serie, mientras que el caso de los chicos su más grande miedo es que la chica que van a conocer…sea gorda.

Para probar la última teoría, los genios de 'Simple Pickup' hicieron una producción que ha conquistado más de 2 millones de visitas en YouTube. La protagonista del video es una chica que se creó una cuenta en Tinder con su apariencia original y se citó con varios jóvenes. 

Sin embargo, para el momento del encuentro decide 'alterar' un poco su apariencia y aumentarse varios kilos más. Al conocerla, los hombres quedan confundidos y decepcionados. "Te ves bastante diferente que en tu foto", le dice uno y le pregunta cuán antigua es la foto de Tinder. 

"No quiero ser grosero pero en tu foto te ves más flaca" y "te ves un poco voluminosa", le dicen y hasta en un momento le preguntan si está embarazada. Todos son groseros y le ponen excusas para irse y escapar de la situación.

Solo uno de los candidatos es amable con ella, por lo cual se le reveló que todo se trataba de una farsa para hacer un experimento social con el objetivo de probar las reacciones. Realmente, porque alguien no te guste físicamente, ¿tienes que ser maleducado con esa persona? 

Etiquetas:

Relacionadas