YouTube: saltó al vacío por diversión y olvidó que llevaba iPhone en el bolsillo

Genio absoluto

Video: Facebook

No se rían…pero un irlandés que quiso vivir un momento de pura adrenalina en Sudáfrica perdió su preciado iPhone en el proceso. 

Se trata de Mairtin Farragher, el turista que estaba de vacaciones por el país y decidió realizar un salto al vacio, deporte conocido como 'bungee jumping'; sin embargo olvidó sacar su celular del bolsillo de su pantalón y el aparato salió volando al abismo. 

[LEE: YouTube: ascensor cae desde el piso 30 hasta el segundo]

"Ayer aprendí una valiosa lección, no hacer un salto en bungee con su teléfono en el bolsillo", comentó Farragher en la descripción del clip que fue publicado en Facebook. Al final del video, Farragher solo atina a reírse de la absurda situación.

No sería la primera vez que el protagonista del clip de Facebook pierde su teléfono celular durante unas vacaciones. "Recuerdo aquella vez que perdí mi teléfono en Italia y los policías encubiertos me lo dieron de nuevo (…) Bueno, lamentablemente ese famoso teléfono ya no existe", señaló el irlandés.

[LEE: YouTube: así luce el tiburón más longevo del mundo con 400 años]

En tan solo dos días este clip ha dado la vuelta al globo, superando las 35 mil reproducciones en Facebook. Tiene más de 900 reacciones y más de 60 comentarios de los usuarios de la red social más grande del mundo.

Etiquetas:

Relacionadas