YouTube: perdió un ojo hace cinco años y volvió a ser embestido por toro

Juan José Padilla se puso de rodillas para recibir al animal; sin embargo fue víctima de una terrible cornada

Video: YouTube

Un video difundido en YouTube muestra el terrible accidente que sufrió el torero español Juan José Padilla el sábado último en la Feria del Pilar de Zaragoza ante una plaza llena de público. 

El material muestra que Padilla se pone de rodillas para recibir directamente al animal. Su maniobra es arriesgada y aunque al principio parece que será exitosa, el toro levantó la cabeza y golpeó con la punta del pitón sobre la parte izquierda del rostro de Padilla.

El impacto ocurrió exactamente a la altura del parche que oculta los destrozos que le causó al torero aquella otra cornada de hace cinco años en esta misma plaza. Padilla perdió un ojo en el mismo escenario en 2011.

De inmediato, personal médico se metió a la arena para prestar atención a Padilla, cuya embestida generó el impacto entre los asistentes. ¿Cuál era la gravedad de su herida? Por fortuna, luego de que fuera atendido, el torero volvió al ruego y se ganó los aplausos de todo el público. 

Los gritos, casi de estadio de fútbol, de "¡Padilla, Padilla! surgieron del tendido en varias ocasiones, después que, con total entrega, burlara a su único toro del sábado.

 

Etiquetas:

Relacionadas